Publicidad Cerrar X

La Facultad de Ciencias Agrarias de Rosario manifestó su apoyo al paro agropecuario

"Manifestamos nuestra adhesión al espíritu del reclamo del sector agropecuario y el rechazo a toda forma de violencia, ya sea material o verbal", indicó la casa de estudios mediante un comunicado de prensa.

"Manifestamos nuestra adhesión al espíritu del reclamo del sector agropecuario y el rechazo a toda forma de violencia, ya sea material o verbal", indicó la casa de estudios mediante un comunicado de prensa.
infocampo
Por Infocampo

“Nuestra responsabilidad y compromiso como Facultad están dirigidos a la formación académica de recursos humanos que se desenvuelvan en un marco ético, en la generación de conocimientos científicos y tecnológicos para extenderlos a la comunidad, propendiendo al desarrollo regional y nacional. Esa es nuestra misión”. Así lo indicó la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario mediante un comunicado.

“En este marco, manifestamos su adhesión al espíritu del reclamo del sector agropecuario y el rechazo a toda forma de violencia, ya sea material o verbal”, añade el comunicado.

“El dinamismo del sector ha contribuido fuertemente a paliar los efectos de la última crisis. Una vez más, ha permitido volcar los ahorros generados al desarrollo del resto del país. Ha experimentado un crecimiento sostenido y comprometido con la sociedad. Ha mostrado signos inequívocos de acompañamiento a la economía del país a través de inversiones en tecnología e infraestructura, generando puestos de trabajo y dinamizando la industria de equipos e insumos. Ha facilitado el renacer de los pueblos del interior y principalmente de la industria automotriz y de la construcción en las grandes ciudades”, indicaron.

“Creemos que es necesario implementar adecuadas políticas para la sostenibilidad de los distintos sistemas agropecuarios, ya sean de producción de carne, leche, granos o frutihortícolas. Se requiere para lograrlo una sincera predisposición al diálogo, apertura en la construcción de consensos e idoneidad y conocimiento de la realidad del sector. Anhelamos prontas acciones en este sentido para contribuir a la construcción de un país grande y justo que nos cobije a todos”, concluyó el comunicado.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: