Publicidad Cerrar X

La familia de pick-ups más completa del mercado marcó el camino en Expoagro

Ford participó de la mega muestra en San Nicolás exhibiendo su amplia gama de pick-ups, junto con Ford Pro y también SUVs. La nueva generación de la Ranger se llevó todos los flashes.

infocampo
Por Infocampo

Hay una familia de pick-ups que es la más completa del mercado argentino, que este año además presentó una “nueva generación”, y que marcó el camino en Expoagro.

Por 18° año consecutivo, Ford Argentina fue sponsor oficial de la mega muestra del campo en San Nicolás, y allí sobresalieron la línea Raza Fuerte –la mencionada familia de pick-ups más completa del mercado– junto con Ford Pro y los SUVs de la marca del óvalo.

Entre las pick-ups, se llevó todos los flashes la llegada de la nueva generación de la Ranger, pero también se exhibieron la compacta Maverick, la F-150 y las deportivas más extremas: F-150 Raptor y Ranger Raptor.

“El 2023 fue un año muy intenso: lanzamos ocho productos. El más importante: la nueva generación de Ranger, que producimos con mucho orgullo en Pacheco, tras una inversión de más de U$S 600 millones”, repasó Diego Barruti, gerente de Producto Ford.

Lanzamiento: cómo es la nueva pick-up que promete “redefinirlo todo”

En concreto, la pick-up que llegó para redefinir el segmento de las camionetas medianas, desembarcó en la exposición con su potente motor V6 y su completo equipamiento de tecnología, confort, seguridad y conectividad. Además, se pudieron ver las versiones XL y Limited 2.0L Biturbo

Según Barruti, el cliente de campo valora mucho las nuevas tecnologías y, por eso, “buscamos una camioneta que venga a redefinir lo que una camioneta mediana puede realizar, porque no solo es la que tiene mayor tecnología en su segmento, sino que se trata del producto de fabricación nacional con más alto estándar de tecnología y seguridad”, enfatizó.

FORD EN EXPOAGRO

Por otro lado, el amplio portafolio de SUVs también estuvo presente en la “capital de los agronegocios” realizada en San Nicolás.

Esto incluye:

  • La nueva Territory, más orientada al uso urbano y on-road, donde el diseño y la tecnología se unen para brindar el máximo confort.
  • La Bronco Sport, el ícono de la aventura, diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos, con doble tracción de serie y con las mejores habilidades off-road del segmento incluyendo el bloqueo de diferencial.
  • La nueva Kuga Híbrida, con tracción inteligente AWD, exponente de la última tecnología de Ford en materia de asistencias a la conducción, con un diseño sofisticado, atlético y deportivo, que hace foco en la eficiencia y cuidado del medio ambiente, ofreciendo a la vez niveles de performance y desempeño superiores.
Expoagro 6 la Nueva Bronco Wildtrak

En tanto, el espacio de Ford en Expoagro mostró el próximo lanzamiento de la marca: la versión más salvaje de su icónico SUV off-road, la Nueva Bronco Wildtrak, que llegará para complementar a la Bronco Sport.

FORD PRO, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Asimismo, quienes visitaron el stand de Ford, también se encontraron con un sector exclusivo dedicado a Ford Pro, la división encargada de atender las necesidades de los clientes comerciales y ayudarlos a acelerar su productividad, sean estas flotas pequeñas, medianas o grandes.

A tal fin, en Expoagro se exhibió la línea completa de vehículos comerciales Ranger XL y Transit.

ford pro

Este último, vale recordar, es el vehículo comercial por excelencia y se adapta a todas las necesidades de los negocios de los clientes, siendo una herramienta de trabajo que ofrece una combinación de capacidad, confort y seguridad inéditos en la categoría.

En este marco, la novedad fue la aparición de la E-Transit, la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo, que comenzó a venderse en Expoagro y que será a partir de ahora una propuesta única en el segmento de vehículos comerciales, por su tecnología, capacidad de carga y propulsión 100% eléctrica.

Expoagro 5 pista off road

Temas relacionados: