Publicidad Cerrar X

La fuerza de New Holland se hará presente en Agroactiva

La firma presentará su más completa línea de maquinaria agrícola en la vigésimo cuarta edición de la mega muestra de Armstrong.

Print Friendly, PDF & Email
30.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En la muestra que este año se desarrollará del 6 al 9 de junio en Armstrong,Santa Fe, New Holland exhibirá en su stand su catálogo de tractores, cosechadoras, su línea de heno y forraje y su flamante incorporación, el nuevo pulverizador Defensor SP3500.

“Este año volvemos a Agroactiva confiados y con un gran impulso. Seguimos presentando nuestro primer pulverizador para el mercado argentino y eso nos tiene muy contentos. Hemos forjado una gran relación con esta feria y creemos que New Holland no sería lo mismo sin participar de Agroactiva y, claramente, la feria tampoco sería igual sin nuestra presencia”, señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la marca.

En su stand, la marca tendrá al pulverizador Defensor SP3500 y a sus cosechadoras CR EVO como máquinas destacadas, además de contar con concesionarios y actividades recreativas para los visitantes de la muestra.

El nuevo pulverizador autopropulsado New Holland SP3500 opera con motor FPT Industrial NEF 6 Turbo-Intercooler de 250 CV, tanque de 3.500 litros y botalón trasero de 36 metros. El flamante fumigador cuenta con rodados 320/90x46R, posee 1,43 metros de despeje, controlador de pulverización Raven SCS4400 y un tanque de combustible de 454 litros. Su equipamiento incluye una transmisión hidrostática 4×4 de tres velocidades, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 Km/hora en traslados.

A este equipo se sumarán las cosechadoras CR EVO clase 5, 6, 7 y 8. Al igual que toda la maquinaria New Holland, esta línea cuenta con motores desarrollados por FPT Industrial, con un sistema inteligente de gestión de potencia y ahorro de combustible.

“Entre las características de la línea CR EVO se encuentra la implementación de sistemas de gestión de la cosecha como Optifan e IntelliCruise. Además, cuentan con trampa de piedras automática, un nuevo embocador, opciones de doble tracción, luces de xenon y aumento de potencia en cada clase, entre otras novedades”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Junto con el aumento de potencia, en esta nueva línea se mejoró el sistema de limpieza para poder brindar un desempeño mayor en cualquier condición de cultivo. Además, todas las cosechadoras cuentan con las herramientas de agricultura de precisión PLM (Precision Land Management) como opcionales.

Consultado por la importancia de participar en ferias agrícolas, Tronchoni señaló: “Las ferias nos dan la oportunidad de estar cara a cara con los productores, contándoles las novedades de la marca y atendiéndolos codo a codo con nuestros concesionarios. Ese es nuestro diferencial: New Holland se pone al servicio de sus clientes en todas las ferias. Es toda una estructura que ponemos a disposición para atender las necesidades y consultas de todos los que nos visitan”.

Notas relacionadas

12.10.2022 | Por Infocampo

Santa Fe presentó líneas de crédito para impulsar la producción de algodón

Cada productor recibirá entre $1,5 y $5 millones, con fondos provenientes de la Ley de Sustentabilidad de la Producción Algodonera

01.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria: en Entre Ríos, se inauguró el primer “Smart Dealer” de la Argentina

Se trata de un nuevo concepto de concesionarios, que contará con una central de inteligencia.

La Moraleja - Citricos
15.11.2022 | Por Infocampo

Vietnam: la misión comercial “Región Centro” avanzó en acuerdos para la carne porcina y los cítricos

Autoridades y empresas del agro están en el sudeste asiáticos buscando nuevos acuerdos comerciales y oportunidades de negocios.

Actualidad del campo

26.11.2022 | Por Infocampo

Guadalupe, la correntina que estudia en EE.UU. la genética del arroz para ayudar a África

Se crió en el campo con siete hermanos. Vivió un año en Sierra Leona y actualmente está haciendo un posgrado en Louisiana. Su objetivo: mejorar la nutrición de los africanos. "Ser rebelde es mi regla de vida", dice en una nueva entrega de ELLAS.

26.11.2022 | Por Infocampo

La soja y el maíz pierden poder de compra: ¿cuántas toneladas cuestan un tractor o una cosechadora?

De acuerdo a un informe privado, entre junio y noviembre el precio de estos implementos tuvieron un encarecimiento en términos relativos. Es un panorama que complica más el presente de la maquinaria agrícola, en baja tras un largo período de crecimiento.

26.11.2022 | Por Infocampo

Solo 15 quintales de trigo y muerte de plántulas de soja: la sequía no da tregua en la zona núcleo

El informe semanal de la Bolsa de Comercio de Rosario es letal en relación a las proyecciones para estos cultivos. El peor rinde en 10 años para el cereal y los riesgos de una siembra gruesa “desesperada”.

25.11.2022 | Por Infocampo

Con un tipo de cambio de $ 230, el lunes comienza a regir el nuevo “dólar soja”

Se podrán hacer operaciones con ese valor hasta el 31 de diciembre. Con esta medida, el Gobierno espera un ingreso de divisas de al menos U$S 3.000 millones.

25.11.2022 | Por Infocampo

Tras la media sanción a la “alcoholemia cero” al volante, la cadena del vino reiteró su rechazo

La normativa busca bajar de 0.5 a 0 el límite de alcohol en sangre permitido para conducir en todo el territorio argentino. La Corporación Vitivinícola afirma que es el único país entre los grandes productores de vinos que legisla de este modo.

25.11.2022 | Por Infocampo

Trigo: los contratos de futuros cotizan en Argentina mejor que en Chicago y hay récord de coberturas

Las cotizaciones en el Matba-Rofex superan los valores de Chicago, y también los que se ofrecen en Uruguay y en Brasil, como consecuencia de la sequía y el desplome productivo proyectado para el cereal.

25.11.2022 | Por Infocampo

La Bolsa de Rosario celebró su asamblea anual y renovó parcialmente autoridades

La ceremonia proclamó a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas. A su vez, se aprobó la Memoria y los Estados Contables al 31 de julio pasado.

trabajador lechero
25.11.2022 | Por Infocampo

Trabas a las importaciones: pymes lácteas afirman que faltan insumos y está en riesgo la producción

Es uno de los reclamos que formularon en una reunión con el Director Nacional de Lechería. También advirtieron que necesitan más plazo y financiamiento para cumplir la ley de etiquetado frontal.

25.11.2022 | Por Infocampo

Altos costos y sequía: el semáforo de las economías regionales tiene cada vez más luces en rojo

El informe que elabora Coninagro de manera mensual muestra que hay 11 de 19 sectores en crisis. Y otros cuatro que ya encienden señales de alerta amarilla.