Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Justicia falló a favor de Luis Miguel Etchevehere y Dolores y Grabois deben devolver el campo

María Carolina Castagno decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el "reintegro inmediato" del establecimiento rural Casa Nueva.

29.10.2020
Infocampo
Infocampo

La audiencia judicial por el conflicto de los Etchevehere llegó a su final este jueves por la mañana y la decisión quedó a favor de Luis Miguel, sus hermanos Juan Diego y Sebastián y su madre, Leonor.

Tras más de 24 horas de iniciada la audiencia, la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el “reintegro inmediato” del establecimiento rural Casa Nueva.

×

“La entrada de y la gente del , en plenas restricciones de circulación por la pandemia, es verdaderamente llamativa. Ese ingreso fue de modo inconsulto al no haber transmitido a la presidencia del directorio, eso da cuenta de su clandestinidad”, expresó Castagno.

En ese sentido, remarcó que, tratándose de una Sociedad Anónima, esas decisiones “deben tomarse en directorio”, y agregó que eso “no significa que Dolores Etchevehere no pueda reclamar su participación accionaria, como se está investigando en la Justicia si fue violentada por su condición de mujer”.

El exministro de Agroindustria escuchó la sentencia junto a Patricia Bullrich y Leonor en la tranquera de Casa Nueva.

22.10.2020 | Por Infocampo

Procrear Rural: el Gobierno avanza con la organización que lidera uno de los denunciados por Etchevehere

Arroyo y Basterra le abrieron las puertas a la UTT y el MTE Rural, que coordina Lautaro Leveratto, detenido por la toma del campo del exministro.

20.10.2020 | Por Infocampo

Estalló Etchevehere: “Hay intrusos adentro de la casa durmiendo en mi cama, usando mi baño”

Mientras continúa el conflicto con Grabois, productores y dirigentes de Entre Ríos se unieron para respaldar al exministro y organizaron una manifestación que incluirá jinetes, tractores y camionetas este miércoles 21 en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.

26.10.2020 | Por Infocampo

“Estamos sitiados, patean las puertas”: el desesperado pedido de un productor ante el escrache de militantes de Grabois

Mientras los simpatizantes del Proyecto Artigas se manifestaban en Entre Ríos y en la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina, miembros del mismo espacio hacían lo propio en Rosario. Un productor se volvió viral cuando le contaba a sus pares que los dirigentes de la Rural rosarina estaban “sitiados”, sin poder salir del predio.