Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Justicia falló a favor de Luis Miguel Etchevehere y Dolores y Grabois deben devolver el campo

María Carolina Castagno decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el "reintegro inmediato" del establecimiento rural Casa Nueva.

29.10.2020
Infocampo
Infocampo

La audiencia judicial por el conflicto de los Etchevehere llegó a su final este jueves por la mañana y la decisión quedó a favor de Luis Miguel, sus hermanos Juan Diego y Sebastián y su madre, Leonor.

Tras más de 24 horas de iniciada la audiencia, la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el “reintegro inmediato” del establecimiento rural Casa Nueva.

×

“La entrada de y la gente del , en plenas restricciones de circulación por la pandemia, es verdaderamente llamativa. Ese ingreso fue de modo inconsulto al no haber transmitido a la presidencia del directorio, eso da cuenta de su clandestinidad”, expresó Castagno.

En ese sentido, remarcó que, tratándose de una Sociedad Anónima, esas decisiones “deben tomarse en directorio”, y agregó que eso “no significa que Dolores Etchevehere no pueda reclamar su participación accionaria, como se está investigando en la Justicia si fue violentada por su condición de mujer”.

El exministro de Agroindustria escuchó la sentencia junto a Patricia Bullrich y Leonor en la tranquera de Casa Nueva.

30.12.2020 | Por Infocampo

La indignación de tres exfuncionarios de Agricultura por la suspensión de exportaciones de maíz

"No les alcanzaba el año para hacer más cagadas. Destruyen todo lo que tocan y lo que no tocan también", dijo Bernaudo. Duras críticas de Etchevehere y Del Solar.

Aparicion de pulgon de la caña de azucar en sorgo
05.03.2021 | Por Infocampo

Pulgones al ataque: en Entre Ríos aseguran que se afectó el estado del sorgo por el fuerte daño de la plaga

En la provincia del Litoral se registran ataques en el 100% de los lotes. Por el perjuicio de la plaga, más la sequía, ya se esperan mermas de rinde de hasta el 30%.

07.01.2021 | Por Infocampo

La producción de trigo entrerriana 2020/21 fue la segunda mejor de los últimos 20 años

Parte de la expansión se debe al incremento del área sembrada de 80.200 hectáreas, lo cual representó un crecimiento interanual del 18%.