Publicidad Cerrar X

La mayoría considera que bajó el consumo de carne porque los precios son altos

Un buen porcentaje cree que la baja se debe al aumento del consumo de carnes alternativas y una porción menor culpa a las políticas del Gobierno.

infocampo
Por Infocampo

El consumo de carne vacuna por habitante en la Argentina se ubica por debajo de los 55 kilos, una cifra que es un 8% más baja en la comparación interanual, según el último informe de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes (Ciccra).

A partir de dichos datos publicados esta semana, Infocampo realizó una encuesta en las redes sociales con la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que sigue bajando el consumo de carne vacuna en la Argentina?

En Twitter, un 68% votó por la opción “Por la suba de precios”; un 22% eligió la respuesta “Porque creció el consumo de otras carnes alternativas”; y, por último, un 10% lo hizo por la opción “Por culpa de las políticas del Gobierno”.

 

 

En Facebook, por su lado, todo fue más parejo: un 50% eligió “Por la suba de precios”; un 33% “Porque creció el consumo de carnes alternativas”; un 17% “Por culpa de las políticas del Gobierno.

 

La encuesta generó repercusiones de los votantes: Adalberto Saracco escribió: “Por culpa del gobierno anterior se perdieron 12 millones de cabezas”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: