Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan el programa “Agroemprende Catamarca 2016”

Será articulado entre los gobiernos nacional y provincial y tiene como objetivo "fijar una convocatoria de proyectos e ideas de los jóvenes emprendedores".

01.09.2016
Infocampo
Infocampo

El próximo viernes se lanzará en la capital catamarqueña el Programa “Agroemprende Catamarca 2016”, que será articulado entre los gobiernos nacional y provincial y tiene como objetivo “fijar una convocatoria de proyectos e ideas de los jóvenes emprendedores”.

En conferencia de prensa, el Director de Industria y Comercio, Bernardo Yazbek, dijo hoy que “se trata de una convocatoria de proyectos e ideas que tiene como objetivo promover la vocación y las facultades emprendedoras de los jóvenes catamarqueños, mediante el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas de base local”.

“Son acciones que fomentan la capacitación, la innovación y la diversificación de las cadenas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia”, dijo.

La convocatoria es para jóvenes de 18 a 40 años que residen en la provincia y quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente, con una antigüedad como empresa no mayor a cinco años, o innovar en la empresa familiar.

Tags