Publicidad Cerrar X

Los docentes bonaerenses anunciaron que si no hay acuerdo continúa el paro

El titular del Suteba, Roberto Baradel, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que de no llegar a un acuerdo en la reunión por paritarias docentes prevista para hoy el Frente Gremial Docente, "tiene mandato para darle continuidad a la medida" de fuerza.

infocampo

El titular del Suteba, Roberto Baradel, aseguró esta mañana en conferencia de prensa que de no llegar a un acuerdo en la reunión por paritarias docentes prevista para hoy el Frente Gremial Docente, “tiene mandato para darle continuidad a la medida” de fuerza.

La reunión entre representantes del gobierno provincial y los docentes bonaerenses se realizará a partir de las 17 en la ciudad de La Plata.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×