Habrá una nueva oportunidad para Lucas Viatri en Boca. Por expreso pedido de Carlos Bianchi, el club rechazó la oferta de Lanús y el delantero se quedará en el club de la Ribera para pelear un puesto en la delantera titular, según publicó Minuto Uno.
La llegada de Juan Manuel Martínez y el gran interés que había mostrado el Granate, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, por llevarse al jugador de 25 años parecían indicar que el futuro de Viatri estaría indefectiblemente en el Sur del Gran Buenos Aires.
Sin embargo, y tras una reunión entre Bianchi y el presidente Daniel Angelici, el Virrey le comunicó al Presidente su deseo de retenerlo, porque lo considera un jugador importante para afrontar la triple competencia en el primer semestre de 2013 (Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina).
De esta forma, Viatri, que siempre estuvo a la sombra de Martín Palermo y por eso le costó mucho afianzarse en Primera División, deberá ahora pelear un lugar con Santiago Silva, Nicolás Blandi y el Burrito Martínez, la incorporación “estrella” del club de la Ribera.