Publicidad Cerrar X

Macri: “De Ángeli tiene todo para ser un gran gobernador”

“Él va a convocar a los mejores de Entre Ríos para acabar con los problemas de pobreza y exclusión”, señaló el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que “Entre Ríos está llamada a ser protagonista de un cambio que espero iniciar en 2015”, y afirmó: “No podemos volver a confiarle nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años, que nos prometieron de todo y cumplieron muy poco. Llegó la hora de que nosotros seamos los protagonistas”, propuso, según publicó APF Digital.

En declaraciones a una emisora entrerriana, Macri ponderó al senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli. “Siento que tiene todo lo que hace falta para ser un gran gobernador, él va a convocar a los mejores de Entre Ríos para acabar con los problemas de pobreza y exclusión de la mano de los pequeños, medianos y grandes productores, incrementando y favoreciendo las exportaciones”, adelantó.

Luego, refiriéndose al orden nacional, opinó que “en Argentina hay mucha gente que la pasa mal, que es tan ignorada que ya se siente invisible y a esa gente la vamos a sacar de la pobreza con trabajo, y el trabajo viene de la inversión, para eso necesitamos reglas claras y personas a cargo serias, y que no tengamos que pedir permiso para exportar. Hace falta otro tipo de gobierno”, dijo el Jefe de gobierno porteño.

Para cerrar, sobre los diálogos que ha mantenido con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Macri comentó que “esto que pasó en el último año, de poder acordar un par de cosas en conjunto, debería ser de todos los días”.

“En mi presidencia no va a ser una novedad que el presidente se reúna con un gobernador opositor. Una vez que pasa la elección la gente está preocupada por lo que vamos a hacer en conjunto, no por nuestras diferencias”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: