El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , confirmó que habló con la presidenta Cristina Kirchner semanas atrás y que en el diálogo telefónico que mantuvo le manifestó “la enorme preocupación” que le generaba la inflación , debido a que “es un mal que primero pagan los que menos tienen”, según publicó La Nación.
El líder de Pro habló horas antes de verse cara a cara con la primera mandataria, en un acto por la apertura de las oficinas argentinas de Facebook , y reveló que habló “una vez cada dos meses o 45 días” desde el año pasado, una situación que no ocurrió durante la mayoría del mandato de ambos.
En la última comunicación, según dijo Macri en radio Mitre , el jefe de gobierno le transmitió a Cristina Kirchner su preocupación por el impacto de la inflación. “No le parecía tan preocupante la situación. En el relato, insisten en negar la magnitud del problema”, afirmó.
“Era una enorme preocupación que lo que estaba pasando con la inflación . Eso yo lo vengo alertando sobre los males de la inflación, porque pagan primero los que menos tienen”, consideró.

