Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri recibe al Consejo Interamericano de Comercio y Producción

El presidente de la Nación almorzará con dirigentes y se reunirá con el titular de la entidad, Adrián Werthein.

20.10.2016
Infocampo
Infocampo

El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada, al mediodía asistirá al almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el hotel Alvear y por la tarde recibirá a su par de Eslovenia.

La primera actividad oficial será a las 10.30 en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, donde el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación con parte del gabinete nacional, con el propósito de analizar la marcha de la gestión del Poder Ejecutivo.

A las 13, en tanto, Macri asistirá al almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) que se llevará a cabo en el porteño hotel Alvear, en el barrio de Recoleta, donde será recibido por el titular de esa entidad, Adrián Werthein, y otros directivos.

En ese marco, el primer mandatario dirigirá un mensaje a los miembros del CICYP.

A las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a su par de Eslovenia, Borut Pahor, quien concurrirá acompañado por la embajadora de ese país centroeuropeo, Jadranka Šturm Kocjan, con el propósito de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países y analizar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos gobiernos.

Eslovenia es un país ubicado en el punto de confluencia de cuatro grupos idiomáticos: el eslavo, el latino, el ugrofinés y el germánico.

En su territorio se unen también cuatro grandes regiones geográficas europeas: los Alpes, la región baja de Panonia, los montes Dináricos y el Mediterráneo.

Tags