Publicidad Cerrar X

María Eugenia Vidal busca seducir en el campo bonaerense

La funcionaria porteña continúa en campaña para ser Gobernadora de la provincia en 2015. "Proponemos terminar con todo tipo de retenciones al sector", dijo en la Expoferia de Suipacha.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este fin de semana la Expoferia de Suipacha, adonde fue acompañada del ruralista Luciano Miguens y el referente local de PRO Marcelo Lizziero. Allí ratificó la posición de la fuerza de eliminar las retenciones rurales.

“Lamentablemente, el campo ha sido postergado por este Gobierno en los últimos años. Y nosotros proponemos terminar con todo tipo de retenciones al sector, con excepción de la soja, para la que pensamos una eliminación gradual del 5 por ciento por año”, señaló..

Según informó Noticias Argentinas, Vidal pidió al electorado que cuando tenga que votar el año que viene “no preste atención al discurso sino a lo que hizo cada candidato” porque -sostuvo- “esta es la mejor manera de evaluar a quien elegir para que sea nuestro gobernante”.

“No hay relato en la Ciudad de Buenos Aires, donde nosotros hablamos por lo que hicimos y no por lo que se podría hacer”, sostuvo Vidal y destacó que “en la Ciudad existe un 23 por ciento de inversión en obras, mientras que la Provincia para este año tiene presupuestado apenas un 3 por ciento, aunque por sus niveles de ejecución no va a superar el 1 por ciento”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: