Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Metalfor presentó un nuevo sistema de tracción a oruga para pulverizadoras

La novedad pretende reducir la compactación de los suelos, facilitar el trabajo en suelos saturados y disminuir los surcos.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La fábrica cordobesa Metalfor de Marcos Juárez presentó en su nuevo sistema de a para . La busca una solución para poder aplicar en aquellos suelos donde los excesos hídricos han causado serios daños.

El Sistema de Tracción a Oruga comenzará a estar instalado a partir de septiembre en nuevos equipos autopropulsados de la marca y también una adaptación para las versiones 7035 y 7040.

×

Miguel Becchio, Gerente de Marketing de Metalfor habló con Infocampo y dijo que “a razón de las extensas zonas inundadas de nuestro país, veíamos que necesitamos no sólo una tracción 4×4 para las pulverizadoras, sino también para poder entrar a esos lotes con mucha agua”.

La novedosa máquina pretende:

– Reducir la compactación de los suelos

– Facilitar el trabajo en suelos saturados

– Disminuir los surcos

“Genera menor compactación porque la oruga cubre más parejo el suelo y no marca la línea cómo si lo hacen las ruedas”, indicó Becchio.

Mirá la nota completa y entérate por qué la maquina busca innovar el mercado de las pulverizadoras.

18.09.2020 | Por Infocampo

AgroActiva 2021 ya tiene fecha y será presencial

En agosto del año que viene, la comunidad AgroActiva se reencontrará en Armstrong, Santa Fe, para vivir los cuatro días a campo más anhelados del sector agropecuario.

04.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Top tres de los principales enemigos del productor cordobés: Yuyo Colorado, Oruga Cogollera y Mancha de Ojo de Rana

La campaña 2019/2020 de Córdoba enfrentó los habituales problemas productivos, pero las malezas se llevan el primer puesto con cuatro aplicaciones en soja y tres en maíz promedio.

18.09.2020 | Por Infocampo

Lanzaron el primer camión a GNC y ya proyectan los modelos eléctricos con cero emisión

IVECO celebró la “Semana de la Movilidad Sustentable” con la presentación de la línea completa de productos a GNC, y el lanzamiento del primer modelo a GNL.