X
| InfocampoTV

Michelin exhibió en Expoagro toda su línea de neumáticos para el agro

La oferta de cubiertas abarcó variedad de gamas como Xeobib, Omnibib y Agribib para tractores; Cerexbib y Megaxbib para cosechadoras; y Cargoxbib para remolques.

Print Friendly, PDF & Email
20.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el lote 949, Michelin exhibió en Expoagro diversos neumáticos para cada tipo de máquinas agrícola. La oferta de cubiertas abarcó variedades de gamas como Xeobib, Omnibib y Agribib para tractores; Cerexbib y Megaxbib para cosechadoras; y Cargoxbib para remolques.

También se pudo observar el Taurus, marca del Grupo Michelin que se lanzó localmente a principios de 2018, y está destinada a tractores de baja a mediana potencia. Esta marca se destaca por su innovación y potencia, sumado a la confiabilidad que brinda una trayectoria de 100 años acompañando a la actividad agrícola.

“Elegir el neumático adecuado a cada maquinaria es fundamental para potenciar sus resultados. Y para acercarnos a los productores y brindarles unaatención diferencial, en Michelin tenemos un equipo de especialistas que brindan asesoramiento personalizado en campo”, reafirma Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina.

Expoagro también fue el escenario para que Michelin exponga diferentes propuestas, como es el caso de de autos y camionetas

En este sentido se pudieron observar los modelos MICHELIN LTX Force para uso mixto y el neumático MICHELIN Primacy 4, lanzado recientemente en Argentina; además de los MUD-Terrain T/A KM3 y All-Terrain T/A KO2 de BFGoodrich.

19.03.2018 | Por Xavier Hernández

Ipesa garantizó que las bolsas rosas conservan igual que las blancas y previó más ventas

La firma presentó la campaña solidaria y aseguró que hay buenas perspectivas, dado que la falta de lluvias podría generar más demanda "porque la cosecha estará toda junta".

12.03.2018 | Por Marina Friedlander

CLAAS hace punta en el cuidado del ambiente

En Expoagro, la firma exhibirá toda su línea de productos de alta tecnología. Además de la inteligencia digital aplicada a las máquinas, la marca dará cátedra con su exclusivo sistema de orugas TERRA TRAC.

18.02.2019 | Por Facundo Mesquida

Scania vuelve a ser el proveedor oficial de la energía de todo Expoagro

En esta oportunidad, presentará los Servicios Conectados para Motores y nuevamente abastecerá de energía a todo el predio.