Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Milani dijo que “no sabía quién era Nisman”

El ex jefe del Ejército de Cristina había sido señalado por Jaime Stiuso.

28.09.2016
Infocampo
Infocampo

César Milani habló sobre la muerte de Alberto Nisman y negó haber tenido cualquier relación con el caso, al señalar que no conocía al ex fiscal del caso AMIA, según publica Clarín.

El ex jefe del ejército de Cristina Kirchner aseveró: “Yo a Nisman no lo conocía ni sabía quién era, tampoco a qué se dedicaba”. Por Radio La Red, el militar además dijo que su salida del cargo de jefe del Ejército no fue por su voluntad; “No renuncié. La Presidente me pidió la renuncia. Entiendo que no gustaba que tuviera relaciones políticas fuera del Gobierno”.

Milani fue señalado ante la Justicia por el ex espía Antonio Stiuso, Clarín contó que cuando Stiuso declaró ante la jueza Fabiana Palmaghini dijo que detrás de la denuncia por encubrimiento contra Cristina Kirchner y la muerte de Alberto Nisman hubo una “guerra” entre el sector de la SIDE que manejaba Antonio Stiuso y los servicios de inteligencia que respondían al ex director de Reunión de ese organismo, Fernando Pocino, al ex jefe del Ejército general César Milani y al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

Al respecto, Milani dijo que “nunca hablé con Pocino el fin de semana de la muerte de Nisman”, más allá de que reconoció tener una relación aceitada y casi cotidiana con el rival de Stiuso en la ex SIDE.

Tags