| InfocampoTV

New Holland mostró su amplia oferta de “fierros” en AgroActiva

La firma participó de la 24º edición de la feria, donde mostró su amplio catálogo y exhibió por primera vez en la muestra al pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

Print Friendly, PDF & Email
18.06.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La feria que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe) tuvo a New Holland con una amplia participación. En su stand, la marca exhibió su catálogo de productos, destacándose su nueva línea de cosechadoras CR EVO y su flamante pulverizador Defensor SP3500.

“Nos parece fundamental asistir a eventos de este tipo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Para nosotros la relación con ellos es un pilar importante y vital para el desarrollo de la marca. Muestra de ello es la campaña Mas New Holland, que en su segunda temporada continúa dando a conocer a clientes de todo el país que día a día nos eligen y pueblan el campo con nuestras máquinas” señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la firma.

Mirá la nota completa con Barrenese:

 

09.06.2018 | Por Marina Friedlander

La Fiesta Nacional de la Leche, presente en AgroActiva: “Queremos difundir el esfuerzo de los productores”

Infocampo dialogó con el intendente de Totoras, Horacio Carnevali, con la Reina Nacional de la Leche, Carla Echenique y la Reina Provincial del Queso Azul, María Victoria Juárez.

08.06.2018 | Por Facundo Mesquida

Príncipe: “Se está profundizando una crisis y el Gobierno Nacional la subestima”

Así lo señaló el presidente de FAA durante la 24° AgroActiva, quien además agregó que “ya el 27 de marzo le habíamos planteado a Marcos Peña que los productores estábamos en emergencia productiva”.

14.05.2018 | Por Marina Friedlander

Se viene AgroActiva, en el corazón productivo del país

La ubicación de la muestra en 2018 es muy cómoda para expositores y visitantes. Las empresas tendrán menores costos de fletes y el público podrá llegar rápidamente, por autopista, hasta el ingreso a la exposición.