Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland mostró su amplia oferta de “fierros” en AgroActiva

La firma participó de la 24º edición de la feria, donde mostró su amplio catálogo y exhibió por primera vez en la muestra al pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

18.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La feria que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe) tuvo a con una amplia participación. En su stand, la marca exhibió su catálogo de productos, destacándose su nueva línea de cosechadoras y su flamante pulverizador .

“Nos parece fundamental asistir a eventos de este tipo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Para nosotros la relación con ellos es un pilar importante y vital para el desarrollo de la marca. Muestra de ello es la campaña Mas New Holland, que en su segunda temporada continúa dando a conocer a clientes de todo el país que día a día nos eligen y pueblan el con nuestras máquinas” señaló , director comercial de la firma.

×

Mirá la nota completa con Barrenese:

 

10.11.2020 | Por Infocampo

“Pura sangre” e inteligencia: Claas ya presenta la cosechadora más potente y avanzada del mercado

La marca alemana lanza en Argentina las nuevas Lexion que, apenas se presentaron, fueron premiadas en Europa. Eduardo Gross, vice de la compañía, cuenta sobre su eficiencia y precisión.

06.11.2020 | Por Infocampo

Silobolsas seguras: presentan una cobertura revolucionaria para custodiar la producción

Río Uruguay Seguros, Internet Of Field y Prosegur presentaron en Agroactiva Virtual un novedoso sistema. De qué se trata la propuesta.

26.01.2021 | Por Infocampo

Los más chicos pueden jugar en primera: cómo hizo el contratista Dante Trossero con los desafíos de su región

Pequeñas parcelas con diversidad de cultivos y una alta demanda tecnológica. El entrerriano destaca la ventaja de cosechar trigo con 7,5 litros de combustible por hectárea con una capacidad de procesar 25 toneladas de grano por hora.