Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland mostró su amplia oferta de “fierros” en AgroActiva

La firma participó de la 24º edición de la feria, donde mostró su amplio catálogo y exhibió por primera vez en la muestra al pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

18.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La feria que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe) tuvo a con una amplia participación. En su stand, la marca exhibió su catálogo de productos, destacándose su nueva línea de cosechadoras y su flamante pulverizador .

“Nos parece fundamental asistir a eventos de este tipo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Para nosotros la relación con ellos es un pilar importante y vital para el desarrollo de la marca. Muestra de ello es la campaña Mas New Holland, que en su segunda temporada continúa dando a conocer a clientes de todo el país que día a día nos eligen y pueblan el con nuestras máquinas” señaló , director comercial de la firma.

×

Mirá la nota completa con Barrenese:

 

máquina cosechadora incendiada
07.04.2020 | Por Adriana Sanchez

¿Cómo prevenir incendios en una cosechadora? El mantenimiento y limpieza, los puntos claves

Factores ambientales como vientos intensos, baja humedad relativa y altas temperaturas, sumado a una ineficiente limpieza de la maquinaria, son los factores claves para la ocurrencia y propagación del fuego durante la cosecha.

03.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Una empresa rusa comenzó el plan para desarrollar 10.000 cosechadoras autónomas

Se trata de EkoNiva, el mayor concesionario de John Deere en Rusia.

06.06.2020 | Por Facundo Mesquida

¿Horror o genialidad? Una empresa creó una “cosechadora de pollos”

La empresa italiana CMC creó una maquina para la producción de carne aviar, que trabaja similar a una cosechadora axial con draper.