Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

New Holland mostró su amplia oferta de “fierros” en AgroActiva

La firma participó de la 24º edición de la feria, donde mostró su amplio catálogo y exhibió por primera vez en la muestra al pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

Print Friendly, PDF & Email
18.06.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La feria que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe) tuvo a New Holland con una amplia participación. En su stand, la marca exhibió su catálogo de productos, destacándose su nueva línea de cosechadoras CR EVO y su flamante pulverizador Defensor SP3500.

“Nos parece fundamental asistir a eventos de este tipo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Para nosotros la relación con ellos es un pilar importante y vital para el desarrollo de la marca. Muestra de ello es la campaña Mas New Holland, que en su segunda temporada continúa dando a conocer a clientes de todo el país que día a día nos eligen y pueblan el campo con nuestras máquinas” señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la firma.

×

Mirá la nota completa con Barrenese:

 

16.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Agroactiva celebrará sus 25° años con un predio semi permanente

En el lanzamiento oficial de la edición 2019 de la mega muestra se confirmó que permanecerá muchos años más en el campo ubicado en Armstrong donde se hicieron las últimas dos ediciones.

04.07.2019 | Por Marina Friedlander

Más espacio y mejor alimentación: las claves del “feedlot ecológico” que mostró el INTA en Agroactiva

En diálogo con Infocampo, el médico veterinario Sebastián Vittone del INTA Concepción del Uruguay reveló los datos que explican los mejores resultados de un modelo diseñado para pequeñas y medianas escalas.

17.05.2018 | Por Marina Friedlander

Todo definido: con el segundo sorteo de stands cada expositor tiene su lugar en Agroactiva

El complejo La Arbolada en Funes fue el escenario para el evento que contó con la asistencia de unas 250 personas.