Publicidad Cerrar X

Nuevo alerta meteorológico para el Centro y Norte del país

El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre “lluvias y tormentas intensas”  con “ocasional caída de granizo” .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por “lluvias y tormentas intensas”  con “ocasional caída de granizo” para el Norte, Centro y Este de Buenos Aires; Este de Chaco; Sur y Centro de Corrientes; Entre Ríos; Santa Fe; Sur y este de Santiago del Estero, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. 

Según el SMN se registran “lluvias y tormentas de variada intensidad” sobre Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires”, fenómenos que ya “comienzan a afectar el sur de Corrientes”. 

En tanto, el organismo estimó que “sobre la provincia de Entre Río, y sobre el sur y centro de Santa Fe continuarán registrándose lluvias y tormentas, las cuales podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas”.

“Estos fenómenos van a desplazarse hacia el norte en las próximas horas afectando el Norte de Santa Fe, Sur y Centro de Corrientes, Sur y Este de Santiago del Estero, y Este de Chaco”, agrega el alerta. 

“Sobre el Norte, Centro y Este de La provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de La Plata, se esperan principalmente lluvias y chaparrones, con la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”, indicó el SMN.

A su vez, se determinó el “cese de alerta para la provincia de Córdoba y para el Noreste de La Pampa”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: