Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

OMBU, el sponsor oficial del trabajo, estará presente en Expoagro 2018

Bombachas de Campo, Pantalones Cargo, Ropa de trabajo, Calzado de Seguridad, Botas de Lluvia y Faja protectora lumbar, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
08.02.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

OMBU, marca argentina de indumentaria de trabajo y fuerte presencia en el sector Agrario con su emblemática Bombacha de Campo participará en la nueva edición de Expoagro: la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

La gran exhibición agraria tendrá lugar del 13 al 16 de Marzo, en la sede estable de la Ciudad de San Nicolás, ubicada sobre la vera de la RN9, en el km 225 de la provincia de Buenos Aires.

×

El “Sponsor Oficial del Trabajo” presentará un espacio de 600 m2, que invitará a los visitantes a recorrer  y permanecer en el stand  para realizar diversas activaciones en diferentes contextos, relacionados a su tres familias de producto: Industria, Campo y Urbano.

Además, se podrán adquirir productos de la marca a precios diferenciales: Bombachas de Campo, Pantalones Cargo, Ropa de trabajo, Calzado de Seguridad, Botas de Lluvia y Faja protectora lumbar, entre otros.

19.03.2018 | Por Facundo Mesquida

La S10 innova en el mercado de las Pick Ups con sus sistema de alerta y emergencia

La S10 está equipada de alta tecnología, que le permite a la Chevrolet enviar automáticamente una alerta de emergencia y enviar asistencia in situ, en caso de algún accidente.

13.03.2019 | Por Marina Friedlander

CRA contra Sammartino por la crisis de la lechería: “Jamás nos quiso escuchar”

El presidente de la entidad, Dardo Chiesa, aseguró que el director Nacional de Lechería "no encontró el camino adecuado" para salir del problema del sector. "Los productores pedimos un mecanismo para conformar precios", dijo.

21.03.2019 | Por Xavier Hernández

OMBU lanzó prendas que reducen el olor a transpiración y tienen un acabado ecofinish

OMBU, Sponsor Oficial de Expoagro, lanzó importantes novedades durante la megamuestra. La marca destacó sus prendas que reducen las bacterias causantes de la transpiración y el acabado ecofinish, mas amigable con el ambiente.