Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Operativos para renovación de Licencias de Pesca Comercial en Santa Fe

Se harán desde mañana hasta el jueves, en las localidades de San Javier, Santa Fe, San José del Rincón, Helvecia y Campo del Medio.

17.10.2016
Infocampo
Infocampo

La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará desde mañana martes con los operativos de relevamiento de pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe.

Los mismos consisten en renovaciones de Licencias de pesca comercial y de Permisos de pesca de subsistencia; inscripción para nuevas solicitudes de licencias; y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio pescado, venta minorista, pescaderías y comedores de pescado.

Vale recordar que los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y CUIL del titular, DNI del conyuge; Licencia de pesca comercial (últimos 5 años) o Permisos de subsistencia (últimos 2 años).

Los operativos se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los Municipios y Comunas, y/o Asociaciones de Pescadores respectivos.

LOCALIDADES A RELEVAR

Mañana martes 18 de octubre los operativos comenzarán a las 8:00 en Colonia Mascias; siguiendo por el distrito San Javier: a las 10.00 en Colonia Yatay, a las 10.45 en Colonia San José, a las 11.30 en Colonia California (Referente: Boxler), a las 12 en la Costanera, finalizando por Colonia Francesa a las 13.30.

El miércoles 19  a las 8 se realizará el operativo en la ciudad de Santa Fe, comenzando por Riobamba al 8600 (Referente: Rojas), continuando a las 9 por Matheu 134 (Referente: Claudia Lara – Bajada “Perret”), y a las 10 por Almirante Brown 4998 –CODE- (Referente: Yasuk). Luego el operativo se dirigirá a Colastiné Norte, a partir de las 11 en “El Bañado”, finalizando a las 12 por San José del Rincón, en calle Juan de Garay 3180 (ex predio El Solar).

Finalizando la semana, el jueves 20 los operativos comenzarán por Helvecia: a las 8.30 en El Laurel, a las 9 en el Barrio Subse (Bajada “Pocho Mora”), a las 9.30 en la Bajada “Sañudo” y a las 10 en el Puerto Fiscalizador de la localidad. Luego el operativo se dirigirá a Campo del Medio, donde se realizará a las 12.30 en la bajada “Vazquez”, finalizando a las 13 en la bajada “Moncho Medina”.

Tags