Publicidad Cerrar X

Para De Raedemaeker el 2018 dejó “retrocesos impensados que coquetean la traición de las ideas”

El presidente de Cartez, Gabriel De Raedemaeker, criticó hoy la decisión del gobierno de poner un freno a la baja de las rentenciones y los aumentos dispuestos por las provincias en el inmobiliario rural.

Avatar
Por Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Gabriel De Raedemaeker, criticó hoy la decisión del gobierno de poner un freno a la baja de las rentenciones y los aumentos dispuestos por las provincias en el inmobiliario rural, según indica un cable de Télam.

“Es un momento oportuno para la crítica desesperanzada frente a metas no alcanzadas, a promesas no cumplidas, a retrocesos impensados que coquetean la traición de las ideas y concluyen en los habituales aumentos impositivos que golpean sobremanera al interior del interior de nuestra Argentina”, indicó el titular de Cartez en un documento en el que realizó un balance del año.

De Raedemaeker sostuvo que 2018 fue un año de “sentimientos encontrados, de avances y repliegues, de marchas y contramarchas, de errores y aciertos, de enfrentamientos estériles y encuentros promisorios”, sostiene el cable de noticias.

También hizo hincapié en los problemas ocasionados por la sequía que afectó al país en los primeros meses del año, que determinó una baja en la producción de soja de alrededor de 20 millones de toneladas.

En ese marco, el presidente de la entidad agropecuaria aseguró “desde el campo, en este nuevo año, sin renunciar a nuestros reclamos ni silenciar nuestras propuestas, apostamos a ser otra vez el motor del crecimiento y desarrollo que ponga de pie, una vez más, a toda la Argentina”, afirmó Télam.

“Porque podemos hacerlo, porque sabemos cómo hacerlo, porque lo hicimos otras veces y porque para nuestra patria, herida por un índice de pobreza absolutamente inmoral, resulta sencillamente imprescindible que seamos capaces de volver a hacerlo”, concluyó De Raedemaeker.