“No voy a hacer una evaluación de la marcha, tienen derecho a hacerla. El gobierno les garantiza que la puedan hacer en paz y democráticametne. Yo valoraba y respetaba a Moyano por las actitudes que había tenido, me causa mucha pena verlo rodeado por los nuevos amigos y con un discusión que cada vez lo incomoda más porque no tiene que ver con la realidad”, afirmó Parrilli sobre la marcha de la CGT opositora, en declaraciones radiales, según publicó Minuto Uno.
“Si Moyano, Barrionuevo y Blumberg son el futuro de la Argentina, no nos espera un buen futuro”, agregó.
Por otro lado, se refirió a las críticas de los dirigentes opositores al nuevo IPC. “Nunca dicen los datos técnicos que tienen. Este índice ha demostrado que tiene toda la solvencia técnica, recoge datos de todo el país, productos diversos, con todas la pautas culturales del país. Están cayendo en hacer la oposición por la oposición msima”.
“Todos reconocen que el proceso de aumento de precios se ha frenado, se ha desacelerado esa corriente alcista y que el gobierno a través de la política de Precios Ciudados está dando resultados y frutos. Lo demás es la actitud a la que nos tienen acostumbrados de oponerse por oponerse”, completó.
En relación a la situación del sector automotriz, opinó: “Siempre en toda la economía hay sectores que tienen inconvenientes, estamos afectados por la situación económica de Brasil”.
Por último, hizo mención a la investigación judicial contra Cristina Kirchner por Chevron: “Los titulares de La Nación y Clarín fueron una mentira absurda orquestada por estos dos medios con la sola intención de desprestigiar al Gobierno y a la figura de la presidenta, atacando la política hidrocarburífera que está llevando a cabo”
“Los acuerdos con Chevron no los firmó la Presidenta sino el titular de YPF (Miguel Galuccio). Fue aprobado por la asamblea de accionista de YPF; por el gobernador de la provincia de Neuquén y por dos tercios de la legislatura de Neuquén. No hay imputación contra la presidenta”, concluyó en diálogo con Nacional Rock.

