Publicidad Cerrar X

Pasaron de los caballos de carreras a camellos

Una firma de Santa Fe que producía fármacos para equinos de competición, ahora también lo hace para los camélidos y ya los exporta a Oceanía, Asia y África.

Radicada en el Parque Tecnológico de la ciudad de Santa Fe, la firma ZooVet que exporta fármacos a América latinam ahora abrió sus mercados con Asia, Oceanía y África. Y en los últimos días llegó a la capital provincial una visita de Emiratos Árabes que posibilita la nueva relación comercial, informó Punto Biz.
 
Enrique Ariotti, director de la empresa explicó que “hace un año e hicimos un viaje comercial a China en busca de proveedores y también se tomó la decisión de comenzar a buscar gente que cambiara los packaging a los idiomas correspondientes de cada país”. Al cabo de todo ese proceso, “esta gente de los Emiratos Árabes vino a visitarnos”.
 
Los productos a comercializar están destinados, especialmente a caballos y camellos. “Son productos que se utilizan acá, en Argentina, o en el resto de América. Pero, específicamente los mercados son los de animales de competición, tanto sean equinos, como camellos”, destacó Ariotti.
 
Por lo demás, el director hizo hincapié en que ZooVet cuenta con una planta de 120 personas. “Hay muchos técnicos, químicos, farmacéuticos. Un 50% está en la faz productiva, después está la parte de vendedores y la parte administrativa”, señaló Ariotti.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: