Publicidad Cerrar X

Por el cierre de un frigorífico, un centenar de familias quedó sin trabajo

La situación afecta a empleados de la firma Ohaky, en Villaguay. Reclaman sueldos adeudados desde julio de 2012. Realizaron una manifestación frente al Municipio de esa localidad.

infocampo

El cierre del frigorífico Ohaky, con sede en la ciudad de Villaguay, dejó sin su fuente laboral a alrededor de 100 empleados. 

Los trabajadores afectados por la medida se movilizaron hacia la Municipalidad de la mencionada localidad, donde reclamaron por el pago de salarios adeudados y además pidieron que se abonen aguinaldo y vacaciones de 2011 y 2012. 

En comunicación telefónica con el Diario Uno, una de las empleadas cesanteada, expresó que “en total nos están debiendo alrededor de 60 mil pesos a cada empleado. Nos deben salarios desde julio de 2012 hasta la fecha”. 

“El frigorífico se cerró y nadie da la cara”, se quejó, pero a su vez sostuvo que “vamos a mantener una guardia en la sede del frigorífico”. 
En relación a la protesta realizada en la sede de la Comuna manifestó:

“Como única respuesta nos entregaron una miserable bolsa de mercaderías”.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: