Publicidad Cerrar X

Primer Muestra Ganadera en la historia de la ciudad de Rosario

El próximo viernes 11 de agosto hasta el domingo 13, inclusive, la Asociación de Productores de Carne Bovina Argentina (APROCABOA), organizará La Primer Muestra Ganadera en la historia de la ciudad de Rosario a la vera del Monumento Nacional a la Bandera. Han comprometido su asistencia las cabañas más importantes del país. Mucha de las... Read more »

El próximo viernes 11 de agosto hasta el domingo 13, inclusive, la Asociación de Productores de Carne Bovina Argentina (APROCABOA), organizará La Primer Muestra Ganadera en la historia de la ciudad de Rosario a la vera del Monumento Nacional a la Bandera.

Han comprometido su asistencia las cabañas más importantes del país. Mucha de las cuales vienen de ser premiadas en la reciente muestra de Palermo.

Todo esto se hará dentro del marco del próximo lanzamiento de âRosario Activa 2006â, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo de la Municipalidad de la ciudad de Rosario.

A su vez esta muestra funcionará en forma paralela a la exhibición de maquinaria agrícola que también se desarrollará en el Monumento, dentro del Congreso Nacional de

AAPRESID

.

El año pasado, APROCABOA organizó la Primer Muestra Pictórica âRosario pinta la vacaâ. Esta vez se la quiere mostrar tal cual es -en vivo y en directo.-Y hacer conocer al consumidor el trabajo que conlleva llegar con un bife a la mesa.

También esta previsto organizar un concurso con la puesta de un ternero, donde deberán calcular su peso. El ganador será acreedor a 100 Kg. de carne vacuna de primera calidad, provista por el Frigorífico âSugarosaâ.

Con todo esto se pretende mostrar el potencial del campo y su desarrollo en la ciudad.

En síntesis, urbanizar el mensaje y acercar las partes. Producción y Consumo, para que se conozcan, respeten y crezcan en armonía por un país mejor.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: