Publicidad Cerrar X

“Queremos que el campo sea un actor protagónico”

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó la apertura de la 68ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de San Justo.

infocampo

El gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti encabezó el acto oficial de inauguración de la 68ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de San Justo.

En la ceremonia de apertura, Bonfatti valoró el hecho de estar presente en “esta zona que tanto aporta a la economía santafesina. Año a año vemos el esfuerzo de la gente que produce sus logros; vemos como el campo crece en los contextos favorables y en los desfavorables duplica la apuesta y sigue avanzando. Yo lo asemejo al junco: el viento puede doblarlo pero no quebrarlo. Los hombres y las mujeres de la producción nos demuestran que siguen plantados con los pies sobre la tierra, a pesar de todo”.

Asimismo, señaló que “tenemos un objetivo común: una Santa Fe impulsada por una economía de desarrollo donde el campo sea un actor protagónico, y sus productos líderes en todos los mercados. Ese destino merece que le demos toda nuestra capacidad del diálogo para alcanzar acuerdos”.

“La clave, como siempre, es lograrla unidad de todos. Los convoco a seguir invirtiendo en esta provincia extraordinaria, a seguir aumentando la productividad, agregando valor; los convoco a encontrar comunes denominadores que nos permitan consolidar esta Santa Fe de la producción que hoy está de fiesta en San Justo. Cuentan con este gobierno para caminar juntos”, remarcó Bonfatti

Participaron del acto oficial de apertura el intendente local, Mario Silvestrini; el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el senador provincial, Rodrigo Borla; el titular de Sociedad Rural de San Justo,  Gonzalo Marco; el presidente de Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe), Francisco Mayoraz; el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA),Rubén Ferrero, y el presidente del Centro Comercial e Industrial de San Justo(organizador de la muestra con la Sociedad Rural), Eduardo Taborda.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×