Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Raúl Cavallo seguirá al frente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Así lo decidió la entidad en el marco de una Asamblea General Ordinaria. Cómo quedan el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo.

Print Friendly, PDF & Email
25.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo el 25 de abril, el licenciado Raúl A. Cavallo resultó reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Cavallo será acompañado en su tarea en el Comité Ejecutivo por Horacio E. Botte, como Vicepresidente 1º; Julián J. Maxwell, como Vicepresidente 2º; Carlos M. Galíndez como Secretario Honorario; Roberto B. Curcija, como Tesorero; Jorge F. Torruella, como Prosecretario y Norberto Spatola como Protesorero.

×

Asimismo, fueron elegidos como miembros titulares del Consejo Directivo Mario A. Marincovich; Carlos D. Morgan; Raúl C. Dente; Horacio E. Botte; Carlos A. Vila Moret; Norberto Spatola; Juan Leoncio Iriberri; Juan Pedro Aristi y Raúl A. Cavallo. Como miembros suplentes, Ambrosio E. Solari; Ernesto J. Crinigan; Hugo H Williams; Jorge O. Viola; Ignacio E. Zuberbühler; Gabriel L. Cassullo; Juan Bautista Iriberri; Jorge L. Mattioli y Sergio E. Gancberg. En tanto que como miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo Héctor Tristán y como suplente, Eduardo M. Toscano.

Durante el encuentro también se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2017.

01.04.2019 | Por Marina Friedlander

El INTA inicia un “plan de reestructuración” en institutos de agricultura familiar y agencias de extensión rural

En el primer caso, convertirán a los IPAF en áreas de investigación dependientes de Centros Regionales de su territorio. En el segundo, realizarán integraciones y fusiones. "No se van a despedir empleados", aseguran desde el Consejo Directivo.

03.05.2019 | Por Marina Friedlander

Elevaron a 48 Mtn la estimación de producción de maíz 2018/19 por “excelentes rendimientos”

La Bolsa de Cereales incrementó su proyección para el ciclo actual en 2 millones de toneladas. En tanto, para el área sembrada sumó 200 mil hectáreas.

22.02.2019 | Por Marina Friedlander

Finalizó la cosecha de girasol en el centro norte de Santa Fe con un rinde medio de 19,4 qq/ha

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires resaltó que ahora el proceso nacional de recolección se frenará hasta que la actividad cobre fluidez en la región bonaerense.