Publicidad Cerrar X

Samid se pasó al massismo: “Me identifico con Sergio”

El empresario de la carne dijo que el líder del Frente Renovador "apoya lo que le sirve a la gente".

infocampo
Por Infocampo

El empresario de la carne y dirigente peronista Alberto Samid dijo que se identifica con Sergio Massa en el marco de la interna peronista.

“Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Sergio Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Sergio Massa”, sostuvo en declaraciones a la radio Once Diez.

“Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente. Para La Cámpora es ‘todo no’. El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor”, diferenció.

“Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el ‘palito’. Jugaron mal, no me gustó eso”, dijo sobre la agrupación que respalda a Cristina Fernández.

Samid le bajó el tono al regreso de Cristina Kirchenr. “Cristina ya fue; nunca nadie vuelve. Alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver”, opinó.

“Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático”.

Samid defendió su paso por el Frente para la Victoria al señalar que “son etapas distintas”, pero explicó que “anteriormente hubo alineamientos que terminaron con las elecciones”. Además, se definió como “amigo de toda la vida” de Daniel Scioli pero dijo desconocer cuál será el futuro político del ex gobernador: “El cumplió una etapa y le tocó perder. No sé ahora en qué sector se va a alinear”.

Tras la movilización de las centrales sindicales el pasado viernes, relativizó el conflicto de los gremios con el gobierno de Macri: “Yo no veo al sindicalismo actual tan combativo con el gobierno. Al contrario, no son combativos. Algo tienen que hacer los muchachos para justificar, imaginate. Hay muchos despidos, mucha gente suspendida. Algo tienen que hacer, sino las bases los pasan por arriba”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: