Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Sammartino: “Luego de 18 meses, abril es el primer mes donde se ven signos positivos”

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con Infocampo, en el marco de la megamuestra AgroActiva y contó cómo está la lechería argentina.

02.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con Infocampo, en el marco de la megamuestra AgroActiva.

“La estadística oficial marca que abriel es el primer mes, luego de 18, donde empieza a haber signos positivos. Veníamos en caída desde comienzos del 2016 donde el mes siguiente era peor al anterior”, indicó el Subsecretario.

De todas formas aclaró que “no podemos estar generalizando porque las consecuencias de las inundaciones en las altas cuencas, donde aún van para atrás, es un tema importanticimo que no se soluciona con la recuperación del precio o del sector”.

×

Mirá la nota completa con Sammartino y enterate cuáles son las expectativas del funcionario, para lo que resta del año en el sector lechero.

20.11.2019 | Por Infocampo

Mesa de Lechería: planificación y apertura de mercados para 2020 los temas principales de la reunión

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Política Lechera, encabezada por el director Nacional Lácteo, Alejandro Sammartino.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Ilolay inició un “recambio de personal” y el gremio lechero salió a reclamar

La sede de Sucesores de Alfredo Williner en Rafaela fue escenario de protestas esta semana por parte de miembros de Atilra.

06.12.2019 | Por Infocampo

Según Agricultura se recuperaron las exportaciones de lácteos

Octubre marcó un crecimiento del 44% intermensual. Lideran las ventas al exterior de leche en polvo como principal producto.