| InfocampoTV

Sammartino: “Luego de 18 meses, abril es el primer mes donde se ven signos positivos”

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con Infocampo, en el marco de la megamuestra AgroActiva y contó cómo está la lechería argentina.

Print Friendly, PDF & Email
02.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con Infocampo, en el marco de la megamuestra AgroActiva.

“La estadística oficial marca que abriel es el primer mes, luego de 18, donde empieza a haber signos positivos. Veníamos en caída desde comienzos del 2016 donde el mes siguiente era peor al anterior”, indicó el Subsecretario.

×

De todas formas aclaró que “no podemos estar generalizando porque las consecuencias de las inundaciones en las altas cuencas, donde aún van para atrás, es un tema importanticimo que no se soluciona con la recuperación del precio o del sector”.

Mirá la nota completa con Sammartino y enterate cuáles son las expectativas del funcionario, para lo que resta del año en el sector lechero.

04.06.2018 | Por Marina Friedlander

Crisis lechera: el gobierno bonaerense llamó al diálogo entre tamberos e industrias

Este miércoles se reunirán productores y directivos de Mastellone, Apymel y CIL para avanzar en las problemáticas del sector.

06.06.2018 | Por Solana Sommantico

AXION energy se lanza al mundo del agro en AgroActiva

La marca participará por primera vez en AgroActiva. Contará con un stand de 1200 m2, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la flamante línea de productos de gas oil y lubricantes para el sector agropecuario.

19.07.2019 | Por Marina Friedlander

Gestión logística de cara a la “cosecha récord”: además del sistema STOP, ahora se puede ver dónde está el camión

Si bien el Gobierno Nacional lanzó un sistema para agilizar el movimiento con turnos para la descarga, lo cierto es que se complica la gestión y se generan cuellos de botella difíciles de agilizar.