Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sammartino: “Luego de 18 meses, abril es el primer mes donde se ven signos positivos”

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con Infocampo, en el marco de la megamuestra AgroActiva y contó cómo está la lechería argentina.

02.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Subsecretario de del Ministerio de Agroindustria de la Nación habló en exclusiva con , en el marco de la megamuestra .

“La estadística oficial marca que abriel es el primer mes, luego de 18, donde empieza a haber signos positivos. Veníamos en caída desde comienzos del 2016 donde el mes siguiente era peor al anterior”, indicó el Subsecretario.

×

De todas formas aclaró que “no podemos estar generalizando porque las consecuencias de las inundaciones en las altas cuencas, donde aún van para atrás, es un tema importanticimo que no se soluciona con la recuperación del precio o del sector”.

Mirá la nota completa con y enterate cuáles son las expectativas del funcionario, para lo que resta del año en el sector lechero.

verdeos
10.03.2020 | Por Patricia Engler

Estimación del costo de implantación y protección de verdeos de invierno y pasturas permanentes en el centro oeste de Entre Ríos

La gran variación que se observa en las alternativas forrajeras evaluadas y su diferente incidencia sobre el sistema, particularmente según el destino que se le dé al forraje, muestran la necesidad de realizar este tipo de análisis antes de seleccionar e implantar verdeos o pasturas.

Tambo - Parto asistido
12.05.2020 | Por Infocampo

¡Emocionante! Un video muestra cómo, cada día, se juega la vida en el tambo

Un productor bonaerense grabó la asistencia que recibió una vaca al parir. Una instancia decisiva para los lecheros, normal para su trabajo diario.

kicillof rodriguez
07.02.2020 | Por Marina Friedlander

En qué consiste el plan para pymes agropecuarias de Kicillof y qué opina Coninagro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció medidas para el sector dentro del programa arriBA PyMES. Están destinadas principalmente a micro, pequeñas y medianas empresas y cooperativas.