Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Santander trae opciones de financiación para la compra de maquinaria e insumos en Expoagro

Infocampo conversó con Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco, para conocer las facilidades para el sector agropecuario.

11.03.2020
Juan Martin Ocampo
Infocampo
Infocampo

es el marco ideal para que el productor se interiorice acerca de las opciones de de las entidades bancarias.

En ese sentido, Santander desembarcó en la mega muestra de San Nicolás y cerró una serie de convenios con empresas líderes para llevarle al sector agropecuario distintas facilidades para financiar la campaña.

“Particularmente, en maquinaria agrícola cerramos más de 50 acuerdos de financiación con las marcas líderes y así abarcamos transversalmente a todas las actividades agrícolas, ganaderas y demás. Tenemos acuerdos que incluyen tasas que van del 12% hasta el 25% con plazos de hasta 48 meses”, le contó a Infocampo el gerente de de la firma, .

En este momento, el productor empieza a pensar en la pre campaña de la gruesa, y con la tarjeta Santander Agro puede acceder a los más de 80 acuerdos de para la compra de semillas, fertilizantes con acuerdos que llegan a plazos de 180 días sin pagar intereses.

la nota completa

 

31.08.2021 | Por Infocampo

Cómo son las líneas de crédito para pymes agropecuarias que lanzó el Gobierno

El Ejecutivo Nacional puso a disposición financiamiento a una tasa fija del 28% TNA, bonificada en 7 puntos por el FONDAGRO.

12.10.2021 | Por Infocampo

Corrientes se prepara para la “Exposición Nacional de Razas”

Expoagro con la Sociedad Rural de Corrientes organizan esta expo en formato presencial y virtual, donde se podrá ver lo mejor de la genética Braford, Brangus y Brahman, y los caballos criollos.

06.10.2021 | Por Infocampo

Un reconocido banco ofrece 100 convenios para financiar la compra de insumos

Tiene acuerdos de financiación para adquirir productos para la siembra de cultivos y repuestos de maquinaria agrícola. Están destinados a agricultores y ganaderos.