Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santander trae opciones de financiación para la compra de maquinaria e insumos en Expoagro

Infocampo conversó con Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco, para conocer las facilidades para el sector agropecuario.

11.03.2020
Juan Martin Ocampo
Infocampo
Infocampo

es el marco ideal para que el productor se interiorice acerca de las opciones de financiación de las entidades bancarias.

En ese sentido, Santander desembarcó en la mega muestra de San Nicolás y cerró una serie de convenios con empresas líderes para llevarle al sector agropecuario distintas facilidades para financiar la campaña.

×

“Particularmente, en maquinaria agrícola cerramos más de 50 acuerdos de financiación con las marcas líderes y así abarcamos transversalmente a todas las actividades agrícolas, ganaderas y demás. Tenemos acuerdos que incluyen tasas que van del 12% hasta el 25% con plazos de hasta 48 meses”, le contó a Infocampo el gerente de Agronegocios de la firma, .

En este momento, el productor empieza a pensar en la pre campaña de la gruesa, y con la tarjeta Santander Agro puede acceder a los más de 80 acuerdos de para la compra de semillas, fertilizantes con acuerdos que llegan a plazos de 180 días sin pagar intereses.

la nota completa

 

08.09.2020 | Por Infocampo

Ford desembarca en Expoagro digital con toda su gama de pick-ups y beneficios exclusivos

La Ranger es el vehículo oficial del evento en esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de septiembre y, por primera vez, será virtual.

22.08.2020 | Por Infocampo

Sembradoras: las virtudes de practicidad y adaptabilidad, en Expoagro Digital

La firma argentina Agrometal desembarca en la muestra virtual con la sembradora oficial. Los detalles.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
26.08.2020 | Por Infocampo

Maquinaria: piden avanzar con el plan canje y más financiamiento para productores y contratistas

Desde AFAT aseguran que aunque los últimos datos del INDEC son alentadores, es importante contextualizar y tomar en cuenta que el segundo semestre "presenta grandes incógnitas”.