Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santander trae opciones de financiación para la compra de maquinaria e insumos en Expoagro

Infocampo conversó con Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco, para conocer las facilidades para el sector agropecuario.

11.03.2020
Juan Martin Ocampo
Infocampo
Infocampo

es el marco ideal para que el productor se interiorice acerca de las opciones de financiación de las entidades bancarias.

En ese sentido, Santander desembarcó en la mega muestra de San Nicolás y cerró una serie de convenios con empresas líderes para llevarle al sector agropecuario distintas facilidades para financiar la campaña.

×

“Particularmente, en maquinaria agrícola cerramos más de 50 acuerdos de financiación con las marcas líderes y así abarcamos transversalmente a todas las actividades agrícolas, ganaderas y demás. Tenemos acuerdos que incluyen tasas que van del 12% hasta el 25% con plazos de hasta 48 meses”, le contó a Infocampo el gerente de Agronegocios de la firma, .

En este momento, el productor empieza a pensar en la pre campaña de la gruesa, y con la tarjeta Santander Agro puede acceder a los más de 80 acuerdos de para la compra de semillas, fertilizantes con acuerdos que llegan a plazos de 180 días sin pagar intereses.

la nota completa

 

expoagro dron
06.01.2021 | Por Infocampo

Reprograman Expoagro 2021: no será en marzo

La muestra agroindustrial que se realiza desde hace años en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás cambia de fecha para que "estemos todos".

18.03.2021 | Por Infocampo

Nuevas variedades de soja, híbridos de maíz y girasol: los lanzamientos de Nidera en Expoagro

El semillero llevó su plot de San Nicolás a la nueva edición virtual de la mega muestra. Los detalles.

09.03.2021 | Por Infocampo

Ya está online la plataforma digital de Expoagro: cómo acceder a la nueva red social y hacer contactos

La novedosa herramienta es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector.