Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santander trae opciones de financiación para la compra de maquinaria e insumos en Expoagro

Infocampo conversó con Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco, para conocer las facilidades para el sector agropecuario.

11.03.2020
Juan Martin Ocampo
Infocampo
Infocampo

es el marco ideal para que el productor se interiorice acerca de las opciones de financiación de las entidades bancarias.

En ese sentido, Santander desembarcó en la mega muestra de San Nicolás y cerró una serie de convenios con empresas líderes para llevarle al sector agropecuario distintas facilidades para financiar la campaña.

×

“Particularmente, en maquinaria agrícola cerramos más de 50 acuerdos de financiación con las marcas líderes y así abarcamos transversalmente a todas las actividades agrícolas, ganaderas y demás. Tenemos acuerdos que incluyen tasas que van del 12% hasta el 25% con plazos de hasta 48 meses”, le contó a Infocampo el gerente de Agronegocios de la firma, .

En este momento, el productor empieza a pensar en la pre campaña de la gruesa, y con la tarjeta Santander  puede acceder a los más de 80 acuerdos de para la compra de semillas, fertilizantes con acuerdos que llegan a plazos de 180 días sin pagar intereses.

la nota completa

 

Jan De Nul Expoagro
13.03.2020 | Por Marina Friedlander

“En 2019 tuvimos cosecha récord, pero sin la Hidrovía Paraná-Paraguay hubiera sido un fracaso”

Jan De Nul participó por primera vez de Expoagro y demostró la estrecha relación que existe entre el dragado y la producción agroindustrial. "La logística es el límite para la expansión del agro", sostiene la firma belga.

19.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Valtra y Challenger presentaron sus nuevas máquinas agrícolas

Las firmas de AGCO se destacaron en la gama agrícola, con la nueva pulverizadora BS3335H de Valtra, y la segadora autopropulsada WR9970 de Challenger.

vw camiones expoagro
12.03.2020 | Por Marina Friedlander

El espacio de Camiones y Buses de Volkswagen en Expoagro

En su división Camiones y Buses, la marca exhibió, entre otros modelos, el Constellation 17280, su camión más vendido, de 17 toneladas y 280 cv. Además, también llevó su línea Delivery. Todos los detalles en esta nota.