Tras la igualdad con gusto a poco ante Newell’s Old Boys, Boca ya tiene la cabeza en lo que será sin dudas su última chance de pelear el torneo el próximo domingo ante el líder Vélez en Liniers, compromiso en el que retornará al equipo Rolando Schiavi tras la suspensión en lugar de Guillermo Burdisso, que terminó lesionado el encuentro ante la Leprasegún publicó Minuto Uno.
El ex Arsenal de Sarandí sintió dolor en el aductor sobre el final del partido ante los rosarinos, y para colmo, debió exigirse en el último minuto en un desesperado intento por cerrar un remate de Maxi Urruti que tenía destino de gol, y que finalmente pudo resolver el tucumano Franco Sosa al rechazar la pelota sobre la línea.
Así, se estima que el defensor estará quince días sin poder practicar fútbol, por lo que se perdería el partido ante Vélez y el del domingo 25 de este mes, ante Racing en la Bombonera.
Con la baja de Burdisso y el regreso de Schiavi, Boca formaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
El equipo de Julio César Falcioni se entrenó este viernes en el predio en Casa Amarilla, donde los jugadores que enfrentaron a Newell`s realizaron ejercicios regenerativos. Los otros integrantes del plantel se dividieron en dos grupos de cinco y jugaron un partido en espacios reducidos que se extendió por 35 minutos.
El Xeneize, 6° con 24 puntos, enfrentará a Vélez, líder con 32, en el cotejo que dirigirá Néstor Pitana y que significará seguramente su última oportunidad para seguir soñando con la remota chance de quedarse con el título.

