Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se prendió fuego el campo del vice de CRA por segunda vez en menos de tres meses

Gabriel De Raedemaeker fue nuevamente víctima de un incendio en su establecimiento de Córdoba e investigan si fue intencional, al igual que la primera vez.

23.08.2020
Infocampo
Infocampo

El vicepresidente de  sufrió por segunda vez un incendio en su campo ubicado en la localidad cordobesa de en las últimas horas.

Esta vez, el fuego se inició a la vera de la Ruta 9, y la policía está investigando si fue intencional.

×

En mayo, a Gabriel De Raedemaeker le quemaron 30 hectáreas de maíz y 10 de trigo de un lote de 100 hectáreas que le pertenecía a su hermano. Esa vez, se determinó que el hecho fue “absolutamente intencional”.

09.04.2021 | Por Infocampo

De Córdoba a Venezuela: la firma que dio un giro, apostó por las legumbres y exportó por primera vez

Campo Yaquicho concretó recientemente su primer envío al exterior de 24 toneladas de garbanzos. Cómo fue el proceso para ampliar el negocio.

23.03.2021 | Por Infocampo

Así es la 2635, la nueva cosechadora de Metalfor 100% argentina

La empresa líder en pulverización y fertilización a nivel nacional amplía su portfolio de productos lanzando al mercado su nueva maquinaria, una novedad en materia tecnológica que marcará el comienzo de una nueva era en las campañas agrícolas.

07.01.2021 | Por Infocampo

Un joven se recibió de profesor mientras trabajaba en una cosecha y un organismo lo reconoció

Emigró desde su provincia en diciembre junto a nueve cuadrillas de 16 trabajadores rurales provenientes de Atamisqui, Santiago del Estero y hoy ya tiene su título en Geografía.