Publicidad Cerrar X

Se reúnen en Buenos Aires mujeres empresarias latinoamericanas

El encuentro se realizará el próximo 14 de marzo en el Hotel Presidente.

El encuentro se realizará el próximo 14 de marzo en el Hotel Presidente.

infocampo

Bajo el lema “Empresarias de América, pilar del crecimiento económico, la inclusión social y el equilibrio medioambiental”, se congregarán en la ciudad de Buenos Aires cientos de mujeres empresarias de toda la región latinoamericana. El evento es organizado por la Asociación Iberoamericana de Empresarias (AIME) y la Cámara Argentina de Comercio. 

Este encuentro se realizará el próximo 14 de marzo, en el Hotel Presidente – Cerrito 850 CABA, a partir de las 9:15 hs.

La Jornada se iniciará con la conferencia coordinada por la periodista Clara Mariño (“Mujeres Latinoamericanas: pilares de la sociedad”).

Seguidamente, el Lic. Orlando Ferreres desarrollará temas correspondientes a “Perspectivas económicas de Argentina y Latinoamérica”. El cierre estará a cargo de la Lic. Graciela Romer, que expondrá sobre “Perspectivas políticas: los valores culturales para el fortalecimiento del proceso democrático”.

A partir de las 15.00 hs está prevista una Ronda de Negocios, que requiere enviar la inscripción antes del 05/03/2012, para la correcta organización de los encuentros comerciales. Informes. www.aime.org.ar. Actividad no arancelada. Vacantes limitadas, inscripción imprescindible.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: