Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se va a llevar a cabo el encuentro federal de productores

El evento se hace para celebrar el día Mundial de la Alimentación para evidenciar el trabajo cotidiano de quienes producen alimentos.

15.10.2021
Encuentro productores agricolas
Infocampo
Infocampo

Los productores agrícolas del país van a realizar el en Tecnópolis, donde ofrecerán alimentos y productos en conmemoración del

El evento es organizado por la , del , de la Nación, “para evidenciar el trabajo cotidiano de quienes producen alimentos”.

“Esta intervención implica otro paso para seguir tomando conciencia de importante que es que los bienes naturales y los medios de producción estén en manos de quienes producen alimentos“, explican desde la organización.

El Encuentro Federal de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal van a participar más de 1.500 productores de cinco regiones del país como el NOA, NEA, Cuyo, Centro y Patagonia.

Además, estarán presentes instituciones que trabajan en el sector: INTA, Senasa, Inase, FAO, IICA, Inaes y gobiernos provinciales, con materiales informativos tanto para los que concurran al evento.

Esta feria contará con más de 200 puestos en el cual se van a poder intercambiar semillas, recibir plantines, realizar actividades culturales y recreativas.

También te puede interesar: El ministro de Agricultura recibió a la Mesa Agroalimentaria Argentina.

Ministerio de agricultura
30.11.2021 | Por Infocampo

Ministerio de Agricultura financiará proyectos de mujeres rurales

Será en el marco en el Plan Integral “En nuestras manos” que ayudará a revertir la desigualdad de género.

21.09.2021 | Por Infocampo

Reacciones del campo por la designación de Domínguez en el Ministerio de Agricultura

Julián Domínguez fue el elegido para reemplazar al formoseño Luis Basterra en la cartera. Qué dijeron los representantes del sector.

produccion de yerba
01.12.2021 | Por Infocampo

El INYM defiende el límite de la cantidad de plantaciones

Fue luego de que la empresa “La Cachuera” presentara una medida cautelar en la justicia en contra de la resolución.