Publicidad Cerrar X

Se viene el Cogreso Mundial de Aceiteros a Rosario

Ya está abierto el llamado a presentación de trabajos científicos para el congreso mundial, que la asociación realizará en noviembre en Rosario donde se espera recibir a los especialistas mundiales en materia de grasas y aceites.

infocampo

Abrió el llamado a presentación de trabajos científicos para el World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series, que se llevará a cabo del 31 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2015 en Rosario y bajo la organización de ASAGA (Asociación Argentina de Grasas y Aceites), ISF (International Society for Fat Research) y LA AOCS (Sección Latinoamericana de la American Oil Chemists´Society). Hasta el 1 de julio hay tiempo para el envío.

A lo largo de cinco días, los más encumbrados especialistas, investigadores, profesionales, estudiantes y empresas proveedoras de la industria internacional de grasas y aceites compartirán espacios de debate e intercambio en la sede indiscutida del procesamiento de oleaginosas a nivel mundial. Los interesados en enviar sus ponencias podrán hacerlo hasta el 1° de Julio de 2015, no obstante recomendamos a los autores enviar su resumen a la mayor brevedad posible, en beneficio de la promoción temprana del programa detallado del Congreso. La fecha límite para la recepción de trabajos extendidos es el 10 de Septiembre de 2015.

Los temas sobre los que podrán versar los mismos son: Aceite de oliva, Aceites Especiales, Aspectos analíticos y de calidad e inocuidad, Aspectos comerciales y regulatorios, Bioenergía, Biotecnología, Coproductos: proteínas, lecitinas y fibras, Estructura, funcionalidad y aplicaciones en alimentos, Oxidación de lípidos y antioxidantes en alimentos, Procesamiento, Salud y nutrición, Sustentabilidad, y más sobre el Congreso.

El World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series tendrá lugar en el Salón de Convenciones Metropolitano de Rosario bajo el lema “Evolución, innovación y desafíos hacia un futuro sustentable” y es una invitación a encontrarse con la actualización, el intercambio y la puesta al día de los conocimientos que se están produciendo a nivel mundial en el ámbito de las grasas y aceites.

Cabe destacar que la presentación de trabajos científicos y técnicos en su forma oral o poster, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2015 en el horario de 8:00 h a 17:00 h. y se dispondrán de cuatro salas de conferencias, integradas al espacio de la exposición de proveedores de la industria (el horario de exposición será de 12:00 h a 19:00 h) en el Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones Rosario, Santa Fe, Argentina. Las salas estarán equipadas con cañón proyector de datos, notebook, sistema de audio y servicio de traducción simultánea inglés – castellano y cada trabajo aceptado para presentación oral contará con 20 minutos para su exposición, incluido el tiempo necesario para la realización de preguntas. A consideración del Comité Científico este tiempo podrá ser ampliado.

Los trabajos extendidos se deberán enviar a través del sitio del congreso: www.asagaworldcongress.org.ar

Consultas: cfp@asagaworldcongress.org.ar

Seguí leyendo:

Temas relacionados: