Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Stolbizer apunta a un ex socio de Máximo

Tiene negocios con Cristóbal y Lázaro y es apuntado como presunto testaferro de Kirchner.

29.09.2016
Infocampo
Infocampo

Una nueva denuncia de la diputada Margarita Stolbizer recae ahora sobre Osvaldo “Bochi” Sanfelice, responsable de administrar los hoteles de Cristina Kirchner y socio hasta este año de Máximo Kirchner en la inmobiliaria. Investigado e imputado en la causa de Los Sauces SA (inmobiliaria de la ex Presidenta), ahora es denunciado como presunto “testaferro” de los Kirchner. También es señalado por sus negocios millonarios con Lázaro Báez y Cristóbal López, según publica Infobae.

Los vínculos comerciales entre Sanfelice y la familia Kirchner son tan variados como millonarios. El ex socio de Máximo era de los pocos en viajar en el Tango 01. Hombre de extrema confianza de la familia Kirchner tiene la responsabilidad de gerenciar los hoteles Los Dunas, La Aldea y Alto Calafate (hotel investigado en una causa por lavado de dinero). Pero también tiene facturaciones por importantes sumas con empresas de Cristóbal López inquilino de Los Sauces SA y Lázaro Báez, preso hace cinco meses.

Stolbizer denunció una red comercial donde todos se relacionan y apunta contra Sanfelice por ser presunto “testaferro” de los Kirchner. Pone bajo sospecha su patrimonio, las empresas creadas para generar negocios con la ex Presidenta; e incluso a su esposa e hijas que, en este último caso, “ocuparon puestos claves en la AFIP”, indica el texto judicial.

La acusación va más allá y detalla que “Bochi” es titular y accionista de diferentes empresas cuya principal actividad y facturación están vinculadas comercialmente a los empresarios K Báez -preso por lavado de dinero- y López -investigado por la deuda con la AFIP de $ 8.000 millones-. También “les brinda asesoramiento inmobiliario en forma individual”, plantea la denuncia.

Tags