Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

SURA presentó en Expoagro “Geociencias”, un nuevo concepto en seguros agrícolas

El objetivo será transmitir la visión de SURA en relación a los riesgos y tendencias, y por ello especialistas de la firma explicaron cómo funciona Geociencias, para cubrir al productor.

14.03.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Seguros estuvo presente en con un exclusivo stand de 600 m2, donde la compañía mostró la innovación, creatividad y valor agregado con la cual trabajan día a día, presentando soluciones que otorgan un plus tanto al agro, como a las redes de servicio.

Los especialistas de la empresa dieron charlas explicando cómo actúa su centro de Geociencias, una herramienta útil que facilita la toma de decisiones en gestión de los negocios.

×

Infocampo conversó con , Subgerente de Riesgos Agrícolas en Seguros SURA Argentina, quién analizó la actualidad de los seguros en la Argentina, y explicó cómo la empresa trabaja para el productor latinoamericano.

Por su parte, , Vicepresidente de Canales Tradicionales de Seguros Sura, detalló las razones por las cuales la empresa apuesta a trabajar en la Argentina, y cuáles son sus expectativas para éste año. Mirá la nota completa:

UPL Expoagro
16.03.2020 | Por Marina Friedlander

“Argentina sigue con un potencial enorme y UPL tiene grandes planes en este país”

La firma india opera en el plano local desde hace más de 20 años, pero ahora se renueva bajo el concepto de OpenAg, que apunta a la agricultura abierta para avanzar en la sustentabilidad, la tecnología digital y reducir la brecha de género.

YTEC YPF Agro Expoagro
17.01.2020 | Por Marina Friedlander

Expoagro 2020 estrena su edición YPF Agro con récord de plots

La megamuestra de San Nicolás se realizará del 10 al 13 de marzo en su sede estable de 170 hectáreas. La alianza entre los dos grandes referentes del sector aumentó las expectativas para este año.

icbc
15.03.2020 | Por Infocampo

ICBC llevó a Expoagro sus herramientas en pesos y en dólares para el productor agropecuario

El banco participó como Sponsor Internacional en la 14° edición de la feria con toda la gama de productos y servicios para el campo, que representa el 25% de su cartera de negocios en la Argentina.