Publicidad Cerrar X

Topo Rodríguez: “El diálogo no es una novedad con Daniel Scioli”

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense confirmó que incluirá en la agenda de trabajo de la Mesa Agropecuaria el análisis de un seguro multirriesgo.

infocampo

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, se reunió hoy con el presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en la sede de la entidad, en la Ciudad de Buenos Aires

Rodríguez destacó que “el diálogo no es novedad en el gobierno de Daniel Scioli. Es un método de trabajo en equipo y está institucionalizado en nuestro gobierno. A pedido de la FAA vamos a incluir en nuestra agenda de trabajo de la Mesa Agropecuaria Provincial el análisis de un seguro multirriesgo para atender especialmente a los pequeños productores, que son la preocupación específica del gobierno en todo nuestro territorio”.

Con la presencia de representantes de la entidad en toda la provincia de Buenos Aires, los dirigentes analizaron junto al Ministro temas regionales relacionados con el trigo, la actividad porcina y ovina, el sudoeste y la importancia de industrializar la ruralidad. Acordaron seguir trabajando en forma conjunta en el marco de la Mesa Agropecuaria.

Por FAA también participaron los miembros de la conducción nacional Julio Currás (vicepresidente 1°) y Juan Carlos Herrero (Secretario de Coordinación), los directores Guillermo Giannasi, José Luis Mammarella, Aníbal Chiramberro, Dardo Alonso y Luciano Salaberria y los referentes de Mujeres Federadas, Zulma Rodríguez y de la Juventud, Andrés Berruet.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×