Un fuerte temporal de viento que alcanzó ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora provocó la caída de árboles, voladuras de techos y hasta el corte del suministro de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad de Bahía Blanca.
A raíz del temporal dotaciones de los cuarteles de bomberos Central y Alberdi de Bahía Blanca junto con integrantes de Defensa Civil debieron realizar varias salidas a raíz de inconvenientes registrados en distintos puntos de la ciudad.
Desde Defensa Civil se indicó que “un árbol cayó sobre el techo de una vivienda de la calle Azopardo al 4200 lo que provocó diversos daños y en el que uno de sus moradores debió ser asistido debido a un ataque de nervios”.
“Además el viento provocó la voladura de techos de las obras en construcción ubicadas en las calles Güemes 360, Cramer 215, El Resero 428 y Río Atuel 2710 como así también en una casa de la calle Carriego al 2900 y un cartel que se estaba por caer en el frente de un local ubicado en la calle Don Bosco al 1500”, agregaron las fuentes.
El temporal además provocó el corte del suministro de energía en distintos sectores de esta ciudad que fue solucionado por cuadrillas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES).
Fuente: Télam