Publicidad Cerrar X

Un taxi ocasiona un caos en el centro porteño

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas al ser atropelladas por un taxi en pleno centro porteño, que circulaba en contramano cuando huía de chocar a una moto.

infocampo

Según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, la víctima fatal es una mujer de unos 23 años, en tanto que los heridos fueron trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández con politraumatismos.

“En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos de alquiler (por taxis) y un colectivo”, señaló Crescenti.

El hecho ocurrió sobre la avenida Santa Fe y Montevideo, cuando el auto circulaba en contramano por la calle Montevideo, chocó contra otro taxi, dio un trompo y terminó en la vereda sobre la avenida Santa Fe, según relató Ricardo, uno de los conductores que fueron víctimas del choque, a C5N.

“Yo cruzaba la calle por la avenida Santa Fe cuando veo una sombra por la izquierda que era ese auto”, relató el conductor, quien agregó que el taxista que provocó el choque habría “embestido antes a una moto y se dio a la fuga de contramano”.

En tanto, una mujer que presenció lo ocurrido contó a la prensa que la víctima fatal fue embestida por el coche cuando estaba por crucar la calle.

Fuente: Minuto Uno

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: