Publicidad Cerrar X

Video: La familia que “desafió” a los agroquímicos

Una familia sueca que comía productos industriales convencionales asegura que sus muestras de orina contenían residuos de pesticidas. Así que hicieron la prueba y solo comieron alimentos ecológicos por dos semanas. Mirá los resultados.

infocampo
Por Infocampo

¿Qué pasaría si una familia que come alimentos convencionales habitualmente empezara a comer sólo alimentos ecológicos? Una familia sueca lo hizo la prueba, o al menos eso aseguran haber hecho.

Antes de empezar a comer alimentos (exclusivamente ecológicos) tomaron muestras de orina de todos los miembros de la familia. “Una vez analizadas todas las muestras, evidenciamos gran cantidad de pesticidas muy perjudiciales presentes en la orina. Encontramos insecticidas, fungicidas y reguladores del crecimiento”, asegura el video que a continuación realizó la familia.

Dos semanas después de estar alimentándose exclusivamente con productos ecológicos, se les toma otra muestra de orina. Esta segunda muestra evidencia que “gran parte de los pesticidas que aparecieron en la primera han desaparecido o se han reducido muy considerablemente”, aseguran.

El video de la familia sueca, que hizo el desafío:

Seguí leyendo:

Temas relacionados: