Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen dibujó las playas argentinas con su “Huella Amarok” de arena

“The Sand Ad”, la acción de branding de Volkswagen que consiguió kilómetros y kilómetros de Amarok, sin utilizar una sola gota de tinta o papel.

19.02.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

estuvo presente una vez más en la costa argentina pero esta vez no sólo a través de los test-drives exclusivos en o en el stand de Carilo, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding.

Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”.

×

El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.  

El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.

“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ¨¨. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Tony Waissmann.

“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas”, afirmó Nicolás Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Mirá cómo fue el “The Sand Ad” de Amarok:

 

delivery vtronic
25.07.2020 | Por Infocampo

Volkswagen agranda la familia Delivery con la nueva versión VTronic con caja automatizada

Las versiones 9.170 y 11.180 aumentan el confort y eficiencia en la operación.

volkswagen
08.06.2020 | Por Marina Friedlander

VW Camiones y Buses lanza un kit de prevención con Shell y continúa con la guía Covid para atender sus concesionarios

A partir de junio, la marca entrega elementos de protección personal para brindar tranquilidad a los clientes durante sus viajes. Además, lanza nuevas promociones.

01.08.2020 | Por Infocampo

Transmisión automatizada, ahorro en combustible y máximo confort: así es el nuevo Delivery 9.170 VTronic de Volkswagen

La División Camiones y Buses abrió sus puertas en la planta de Pacheco para mostrar los detalles del lanzamiento, respetando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.