Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

YPF inauguró en Córdoba el primer centro de distribución para el agro

La obra representa una de las inversiones privadas más importantes de la zona. Se trata de tres depósitos de hormigón de 350 m2 cada uno, para acopiar agroquímicos, silos bolsa y lubricantes.

18.12.2014
Infocampo
Infocampo

YPF inauguró hoy en Córdoba un moderno Centro de Almacenamiento y Distribución de agroquímicos, bolsas para silo, fertilizantes, combustible y lubricantes para atender las distintas necesidades del sector agropecuario e industrial de la región, constituyéndose en el primer emprendimiento de estas características que se abre en la provincia, según publicó el sitio Impulsonegocios.com.

La obra representa una de las inversiones privadas más importantes de la zona, que repercutirá en la generación de mano de obra y en la dinamización de la actividad económica.

Según confiaron voceros de la compañía, el emprendimiento emplazado en Río Primero, concentra en un solo lugar todos los productos de YPF. Se trata de tres depósitos de hormigón de 350 m2 cada uno, para acopiar agroquímicos, silos bolsa y lubricantes.

Además, cuenta con capacidad para el almacenamiento de 400 m3 de gasoil, 80 m3 para fertilizantes líquidos y 480 toneladas para fertilizantes sólidos a granel y un depósito de 700 mil litros para productos paletizados.

Asimismo, en un futuro el proyecto contará con un edificio con oficinas, show room, living, sala de reuniones, bar y estación meteorológica.

Tags