Publicidad Cerrar X

Se explico en Infocampo TV que…

Se explico en Infocampo TV que...

Se explico en Infocampo TV que...
infocampo
Por Infocampo

“…Este es un momento en el que es necesario tener conciencia de que el crecimiento del sector sólo podrá expandirse a otros sectores de la comunidad si mejoramos la educación y fortalecemos los valores éticos. Queremos vivir en un país mejor y trabajamos para eso”. (Oscar Alvarado, Coordinador Aacrea, en su visita el stand de Infocampo.)

“…La biotecnología nos permitirá incrementar la producción. Además tenemos la posibilidad de que estos productos tengan propiedades benéficas para la salud. Ya hablamos y mucha gente conoce las propiedades del Omega 3, por ejemplo, pero para poder avanzar necesitamos una legislación acorde, porque si no no podremos continuar con este crecimiento”. (Rodrigo Ramírez Crouchette, gerente de Departamento Agro de BASF.)

“…Crear la conciencia de que necesitamos participaciones de representantes del sector en puestos clave es una tarea en la que trabajamos desde hace tiempo. Porque en infraestructura, puertos, rutas, se requiere una fuerte inversión para sostener la actividad y permitir su desarrollo sostenido”. (María del Carmen Alarcón. Pte. de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación.)

Seguí leyendo:

Temas relacionados: