Publicidad Cerrar X

Ricardo López Murphy, Titular de Recrear

dijo en Infocampo radio :

dijo en Infocampo radio :
infocampo
Por Infocampo

“La cuestión crucial es que no hay un régimen republicano en la medida en que no hay división de poderes. El riesgo de dar poderes extraordinarios es vaciar el parlamento. Por esta razón, nosotros vamos a impedir y hacer lo posible para que estas facultades extraordinarias no se puedan dar, sobre todo pensando que nuestra sociedad corre riesgos serios.”

“Ayer atacaron el local de Recrear en Tucumán y nos vaciaron de material de estudio para nuestros dirigentes y jóvenes. Eso no es un robo común sino un atentado para impedir la organización de manifestaciones diferentes a las gubernamentales. Es un hecho intimidatorio. No hay ladrón común que le interese llevarse lo que se llevaron de nuestra sede. Esto tiene que ver con el clima actual en el cual nos están aislando y persiguiendo. Eso no es bueno para la democracia y mucho menos lo es darle facultades extraordinarias al jefe de gabinete.”

“¿Quién nos va a prestar dinero para pagar la deuda? Una cosa es que logremos normalizar la deuda, de manera de impedir acciones adicionales contra nuestro país, pero otra es creer que alguien va a cometer el error de nuevo.”

Seguí leyendo:

Temas relacionados: