Publicidad Cerrar X

Pymes rumbo a Barcelona

Del 14 al 18 de noviembre se realizarán rondas de negocios y seis ferias de alimentos, vinos, delicatessen y equipos para la industria alimentaria. Una buena opción para los locales.

Del 14 al 18 de noviembre se realizarán rondas de negocios y seis ferias de alimentos, vinos, delicatessen y equipos para la industria alimentaria. Una buena opción para los locales.
infocampo
Por Infocampo

“El objetivo es insertar a las Pymes argentinas de las economías regionales en el mercado español y de la UE, de 40 y 450 M de habitantes, respectivamente, de elevado consumo”, le explicó a Infocampo, Gustavo Lloveras, ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentino-Catalana. Y agregó que “quienes concurran también tendrán la posibilidad de participar en algunas de las 6 ferias de alimentos, vinos, delicatessen y equipos para la industria alimentaria que se celebrarán en noviembre en España”. Lloveras afirmó que “los alimentos argentinos son muy apreciados en España y existe una demanda insatisfecha de muchos de ellos”. Y recordó que “estudios realizados por la Cámara de Comercio Argentino-Catalana indican que España importa una canasta de 50 productos alimenticios por un monto de U$S 688 M y entre sus proveedores no figura la Argentina. Entre estos productos figuran: carne ovina y de conejo, azúcar, conservas de frutas, bebidas de soja, cereales para desayuno, dulce de batata y membrillo, leche en polvo, leche infantil, margarina, maní, nuez de nogal, lima, palta, pepinos, pimiento fresco, tuna, zapallo, arándanos, frutilla, higos frescos, albahaca, semillas de hortalizas, mantequilla, papillas infantiles, truchas, camarones, queso duro y fresco, suero lácteo, flan, galletas dulces, gelatina, glucosa, tés medicinales, tomillo, comino, manzanilla, caracoles, cuajo, caseína, alimentos para conejos, perros y gatos”.

Por último, señaló que el cupo es limitado y hay que anotarse en: www.ccac.org.ar. O por teléfono al (011) 4375 – 0090.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: