La empresa Quilmes inauguró hoy la ampliación de su maltería en la planta que posee en el parque industrial de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.
Quilmes inducó que esta ampliación duplicará la capacidad productiva de la maltería como así también consolida el perfil agroindustrial y refuerza su sesgo exportador” y que demandó una inversión de 28 millones de dólares estadounidenses “La instalación de la planta en el Parque Industrial tuvo lugar en 1994 y en una primera instancia se realizaron modificaciones que incrementaron la capacidad de 95.000 toneladas a 123.000 toneladas”, agregó la empresa en un comunicado.
La declaración puntualiza además que “la expansión comprendió dos etapas desde 2004 hasta el presente período, con un objetivo de producir 201.000 toneladas anuales, lo que marca la relevancia de las instalaciones incorporadas”.
Con esta iniciativa, podrá autoabastecer a las distintas plantas cerveceras que Quilmes Industrial Sociedad Anónima cuenta en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

