Publicidad Cerrar X

Se analiza un paro agropecuario para después de Semana Santa

Lo dijo hoy a Infocampo el presidente de Federación Agraria Argentina. La protesta sería organizada en conjunto por dirigentes de CRA y FAA.

Lo dijo hoy a Infocampo el presidente de Federación Agraria Argentina. La protesta sería organizada en conjunto por dirigentes de CRA y FAA.
infocampo
Por Infocampo

Luego de la reunión realizada ayer entre Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria Argentina (FAA), los dirigentes de ambas entidades decidieron juntar fuerzas y unificar un plan de lucha.

“Si no mejoran las cosas para después de Semana Santa, convocaremos nuevamente a la asamblea para rever la posibilidad de un paro agropecuario”, afirmó hoy Buzzi a Infocampo. “El paro nos llevaría a un enfrentamiento total con el gobierno; sería la última instancia”, agregó.

También dijo que “la falta de respuestas por parte del (Poder) Ejecutivo luego de la reunión con (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández nos llevó a que volvamos a realizar petitorios” y añadió que “ayer en la reunión con CRA muchos dirigentes querían parar, pero se llegó a la conclusión de que sería inoportuno hacerlo en este momento”.

“La bonanza económica continuará más allá de Néstor Kirchner”, aseguró el dirigente ruralista. “Los candidatos se la pasan discutiendo sobre imagen y mediciones, pero no hablan del modelo de país que necesitamos”, añadió.

“Las medidas del gobierno para con el campo son autoritarias y mezquinas”, afirmó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: