Publicidad Cerrar X

El intenso frío seguirá toda la semana en la región pampeana

Las temperaturas máximas irán en aumento entre mañana martes y el próximo miércoles; pero el jueves 2 de agosto ingresaría una nueva masa de aire polar en la zona núcleo. Se registrarían lluvias y heladas en las provincias de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Las temperaturas máximas irán en aumento entre mañana martes y el próximo miércoles; pero el jueves 2 de agosto ingresaría una nueva masa de aire polar en la zona núcleo. Se registrarían lluvias y heladas en las provincias de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
infocampo
Por Infocampo

El intenso frío que afecta a la región pampeana continuará durante toda la semana. Las temperaturas máximas irán en aumento entre el martes 31 de julio y el próximo miércoles; pero a partir del jueves de la presente semana ingresará nuevamente una masa de aire polar proveniente del sector antártico, indicó hoy un comunicado difundido por la consultora Climagro.

Son altas las probabilidades de que se produzcan heladas en las provincias de Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe. También se registrarían precipitaciones en dichas provincias, añadió el informe.

En tanto, para hoy lunes en el norte de la provincia de Buenos Aires el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán brisas leves con ráfagas moderadas del norte (3 °C – 16 °C).

En el centro y sur de Buenos Aires el cielo se encontrará nublado; no se descartan eventuales lluvias débiles o lloviznas con brisas leves y vientos moderados del norte (1 °C – 17 °C),

En el este de la provincia de La Pampa el cielo se presentará nublado. Se esperan lluvias débiles o lloviznas con brisas suaves y ráfagas moderadas del sector norte (3 °C – 18 °C).

En la zona este de Córdoba el cielo estará despejado y se registrarán brisas suaves con ráfagas moderadas del nordeste (0 °C – 20 °C).

En el centro y sur de la provincia de Santa Fe el cielo se encontrará despejado; brisas suaves con ráfagas moderadas del nordeste (2 °C – 19 °C).

En Entre Ríos se espera cielo parcialmente nublado con brisas suaves y ráfagas moderadas del nordeste (2 °C – 18 °C).

El martes 31 de julio en la región pampeana el cielo estará parcialmente nublado con lluvias y posibles tormentas en la zona este de la provincia La Pampa y en la región sur de Buenos Aires. Se espera un ascenso de la temperatura y se registrarán brisas suaves del nordeste (3 °C – 21 °C).

Durante el día miércoles 1 de agosto el cielo se encontrará cubierto con posibles lluvias de moderada intensidad en el centro de Buenos Aires y norte de Santa Fe. Habría poco cambio de la temperatura con brisas leves del sur (2 °C – 20 °C).

Hacia el jueves 2 de agosto el cielo se presentará predominantemente cubierto con posibles lluvias en el centro y sur de Santa Fe y norte de Entre Ríos; se registrarán brisas moderadas del sudoeste. Se prevé que se produzca un nuevo ingreso de una masa de aire polar proveniente del sector antártico (1 °C – 11 °C).

Mientras que el próximo viernes el cielo estará despejado con brisas leves del oeste (-2 °C – 15 °C).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: