Publicidad Cerrar X

CMA anunció el lanzamiento de su nuevo sitio

La compañía comenzó a ofrecer el servicio para dispositivos móviles, que permite acceder a información de mercados en tiempo real.

La compañía comenzó a ofrecer el servicio para dispositivos móviles, que permite acceder a información de mercados en tiempo real.
infocampo
Por Infocampo

CMA, compañía dedicada al desarrollo de sistemas en tiempo real de informaciones, análisis y ejecución electrónica de órdenes en los mercados financieros y de commodities, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web.

‘Los visitantes de la nueva web encontrarán una amplia descripción sobre la línea de servicios de la compañía, entre los cuales se destaca su último lanzamiento, CMA Series 4 Mobile, el servicio para dispositivos móviles que permite acceder a información de mercados en tiempo real independientemente de la localización física’, indicó la compañía por medio de un comunicado.

Los visitantes podrán también consultar las principales cotizaciones, gráficos y noticias de los mercados financiero y agrícola. ‘Contar con un sitio web completo, moderno y con servicios de valor agregado, resulta un componente indispensable y un compromiso más para continuar avanzando hacia soluciones de información de mercados en tiempo real’, dijo Juan Ignacio Caggiano, responsable de Marketing de CMA.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: