Publicidad Cerrar X

Tres Arroyos: este viernes se llevará a cabo una Jornada Ganadera

El evento comenzará a las 8:30 horas en la Escuela Agropecuaria (Ruta 3 - km 495). La jornada es organizada por el Movimiento CREA.

El evento comenzará a las 8:30 horas en la Escuela Agropecuaria (Ruta 3 - km 495). La jornada es organizada por el Movimiento CREA.
infocampo
Por Infocampo

El viernes 23 de octubre se llevará a cabo la Jornada Ganadera ‘Cómo hacer el mejor negocio produciendo carne’, organizada por la Región Mar y Sierras y la subzona Tres Arroyos del Movimiento CREA. El evento comenzará a las 8:30 horas en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, Ruta 3 – km 495.

Por la mañana, la temática se centrará en la región: primero, se presentarán los datos productivos; luego, Pablo Bressa explicará cuales son las herramientas de análisis en planteos ganaderos. A continuación, Paulo Recavarren, del INTA Olavarría, disertará sobre forrajes diferidos.

Al mediodía, se desarrollará el segundo bloque dedicado al manejo en sequía. El responsable de tratar este tema será Esteban Artica, de la zona Sudoeste del Movimiento CREA.

Por la tarde, un panel integrado por empresarios del sector ganadero ‘criador, invernador  y feed lot’  debatirán en torno a la pregunta: ¿cuál es mi negocio ganadero? Luego, el consultor Víctor Tonelli hablará sobre las particularidades y diferencias de los mercados interno y externo.

El encargado del cierre de la jornada será Hugo L. Biolcatti, presidente de Sociedad Rural Argentina, quien analizará sobre el rol de las instituciones relacionadas a la producción y al mercado de carnes vacunas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: